Confirmadas fechas de los conciertos de Residente en Colombia

El artista puertorriqueño confirmó fechas en Bogotá y Cali.

René Pérez Joglar, conocido en el mundo artístico como Residente, regresará a Colombia con dos conciertos en el marco de su gira mundial.

El cantante confirmó por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter las fechas de sus presentaciones en Bogotá y Cali en el mes de noviembre.

Con su voz contestataria y rebelde, Residente hará vibrar a sus seguidores con un repertorio de éxitos que datan desde Calle 13, agrupación con la que ganó reconocimiento, así como de su disco homónimo y ganador del Grammy Anglo en 2018.

Su gira, que empieza el próximo 25 de agosto, lo llevará a las tarimas principales de Europa, Estados Unidos y varias ciudades de Latinoamérica, entre las que también están Buenos Aires, Santiago de Chile y Santo Domingo.

Residente es uno de los artistas más revolucionarios de la música y se ha caracterizado por su apoyo a causas sociales y políticas de gran envergadura.

Con sus letras y mensajes en redes sociales, el puertorriqueño se ha convertido en un estandarte de la oposición.

Recientemente, expresó su opinión frente a las protestas públicas en Nicaragua que exigen la salida del presidente Daniel Ortega del poder debido a fallidas reformas a la seguridad social.

"Nicaragua que se siga manifestando hasta el final. En estos tiempos, las nuevas generaciones somos críticos de cualquier Gobierno", dijo sobre las manifestaciones que han dejado cientos de muertos en ese país.

Su espíritu rebelde también ha quedado plasmado en Residente, un documental en el que se embarcó en un viaje por el mundo en busca de sus raíces y que se convirtió en una panorámica del proceso de composición de su disco debut en solitario que lleva el mismo nombre.

Hasta el próximo 15 de agosto, los fanáticos de Residente podrán recibir un descuento exclusivo registrándose en el siguiente enlace, que aplicará para la compra de boletería entre el 15 y 20 de agosto. Para las dos ciudades se podrán adquirir las boletas a través de la página de TuBoletaa partir del 15 de agosto.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.