Confirmadas fechas de los conciertos de Residente en Colombia

El artista puertorriqueño confirmó fechas en Bogotá y Cali.

René Pérez Joglar, conocido en el mundo artístico como Residente, regresará a Colombia con dos conciertos en el marco de su gira mundial.

El cantante confirmó por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter las fechas de sus presentaciones en Bogotá y Cali en el mes de noviembre.

Con su voz contestataria y rebelde, Residente hará vibrar a sus seguidores con un repertorio de éxitos que datan desde Calle 13, agrupación con la que ganó reconocimiento, así como de su disco homónimo y ganador del Grammy Anglo en 2018.

Su gira, que empieza el próximo 25 de agosto, lo llevará a las tarimas principales de Europa, Estados Unidos y varias ciudades de Latinoamérica, entre las que también están Buenos Aires, Santiago de Chile y Santo Domingo.

Residente es uno de los artistas más revolucionarios de la música y se ha caracterizado por su apoyo a causas sociales y políticas de gran envergadura.

Con sus letras y mensajes en redes sociales, el puertorriqueño se ha convertido en un estandarte de la oposición.

Recientemente, expresó su opinión frente a las protestas públicas en Nicaragua que exigen la salida del presidente Daniel Ortega del poder debido a fallidas reformas a la seguridad social.

"Nicaragua que se siga manifestando hasta el final. En estos tiempos, las nuevas generaciones somos críticos de cualquier Gobierno", dijo sobre las manifestaciones que han dejado cientos de muertos en ese país.

Su espíritu rebelde también ha quedado plasmado en Residente, un documental en el que se embarcó en un viaje por el mundo en busca de sus raíces y que se convirtió en una panorámica del proceso de composición de su disco debut en solitario que lleva el mismo nombre.

Hasta el próximo 15 de agosto, los fanáticos de Residente podrán recibir un descuento exclusivo registrándose en el siguiente enlace, que aplicará para la compra de boletería entre el 15 y 20 de agosto. Para las dos ciudades se podrán adquirir las boletas a través de la página de TuBoletaa partir del 15 de agosto.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.