Confirmadas fechas de los conciertos de Residente en Colombia

El artista puertorriqueño confirmó fechas en Bogotá y Cali.

René Pérez Joglar, conocido en el mundo artístico como Residente, regresará a Colombia con dos conciertos en el marco de su gira mundial.

El cantante confirmó por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter las fechas de sus presentaciones en Bogotá y Cali en el mes de noviembre.

Con su voz contestataria y rebelde, Residente hará vibrar a sus seguidores con un repertorio de éxitos que datan desde Calle 13, agrupación con la que ganó reconocimiento, así como de su disco homónimo y ganador del Grammy Anglo en 2018.

Su gira, que empieza el próximo 25 de agosto, lo llevará a las tarimas principales de Europa, Estados Unidos y varias ciudades de Latinoamérica, entre las que también están Buenos Aires, Santiago de Chile y Santo Domingo.

Residente es uno de los artistas más revolucionarios de la música y se ha caracterizado por su apoyo a causas sociales y políticas de gran envergadura.

Con sus letras y mensajes en redes sociales, el puertorriqueño se ha convertido en un estandarte de la oposición.

Recientemente, expresó su opinión frente a las protestas públicas en Nicaragua que exigen la salida del presidente Daniel Ortega del poder debido a fallidas reformas a la seguridad social.

"Nicaragua que se siga manifestando hasta el final. En estos tiempos, las nuevas generaciones somos críticos de cualquier Gobierno", dijo sobre las manifestaciones que han dejado cientos de muertos en ese país.

Su espíritu rebelde también ha quedado plasmado en Residente, un documental en el que se embarcó en un viaje por el mundo en busca de sus raíces y que se convirtió en una panorámica del proceso de composición de su disco debut en solitario que lleva el mismo nombre.

Hasta el próximo 15 de agosto, los fanáticos de Residente podrán recibir un descuento exclusivo registrándose en el siguiente enlace, que aplicará para la compra de boletería entre el 15 y 20 de agosto. Para las dos ciudades se podrán adquirir las boletas a través de la página de TuBoletaa partir del 15 de agosto.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.