Concurso Nacional de Belleza suspende eventos del 2020

La Junta Directiva tomó la decisión por cuenta de la pandemia generada por el Covid-19.
Concurso Nacional de Belleza
Crédito: Colprensa

La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza reveló que debido a la pandemia generada por el Covid-19, y teniendo en cuenta las actuales condiciones desde el pasado mes de marzo, se suspende la realización de los eventos previstos para el resto del año 2020 y que culminan tradicionalmente en Cartagena con la elección de la nueva Señorita Colombia.

Hoy las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”, señala un aparte del comunicado emitido por el Concurso Nacional de Belleza.

Se indica además que, “más que nunca, la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea, la virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas y las princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia”.

Lea también: Hermana de James Rodríguez mostró los resultados de su lipomarcación

Aseguró la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza que cuando todo pase, continuarán exaltando la raza, la cultura, la belleza y los valores de las mujeres.

“Si en tiempos normales la misión social del Concurso Nacional de Belleza ha sido acudir a cuanto llamado se le hace desde todos los rincones de la Patria, para apoyar causas ligadas a funciones caritativas y contribuir a paliar las necesidades de la población más vulnerable, este propósito se incrementa aún más en esta dura hora que vivimos”, manifestaron.

“Cuando todo pase, de la mano de la fortaleza de nuestro pueblo y como ha ocurrido durante 86 años desde 1934, el Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede natural -Cartagena de Indias- como la gran cita de la nacionalidad, exaltando lo mejor de nuestra raza, cultura y valores, alrededor de sus más bellas mujeres”, se señala.

Puede interesarle: Daddy Yankee firma contrato millonario y lanzará su primer disco en 8 años

El Concurso Nacional de Belleza también hizo énfasis en que continuarán implorando por la recuperación de la salud Raimundo Angulo Pizarro, Presidente del CNB, “quien a la fecha evoluciona lentamente, aún hospitalizado en la Clínica Medihelp, luchando por superar las duras secuelas de esta enfermedad que tanto ha golpeado a la humanidad”.


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López