Concurso Nacional de Belleza suspende eventos del 2020

La Junta Directiva tomó la decisión por cuenta de la pandemia generada por el Covid-19.
Concurso Nacional de Belleza
Crédito: Colprensa

La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza reveló que debido a la pandemia generada por el Covid-19, y teniendo en cuenta las actuales condiciones desde el pasado mes de marzo, se suspende la realización de los eventos previstos para el resto del año 2020 y que culminan tradicionalmente en Cartagena con la elección de la nueva Señorita Colombia.

Hoy las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”, señala un aparte del comunicado emitido por el Concurso Nacional de Belleza.

Se indica además que, “más que nunca, la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea, la virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas y las princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia”.

Lea también: Hermana de James Rodríguez mostró los resultados de su lipomarcación

Aseguró la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza que cuando todo pase, continuarán exaltando la raza, la cultura, la belleza y los valores de las mujeres.

“Si en tiempos normales la misión social del Concurso Nacional de Belleza ha sido acudir a cuanto llamado se le hace desde todos los rincones de la Patria, para apoyar causas ligadas a funciones caritativas y contribuir a paliar las necesidades de la población más vulnerable, este propósito se incrementa aún más en esta dura hora que vivimos”, manifestaron.

“Cuando todo pase, de la mano de la fortaleza de nuestro pueblo y como ha ocurrido durante 86 años desde 1934, el Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede natural -Cartagena de Indias- como la gran cita de la nacionalidad, exaltando lo mejor de nuestra raza, cultura y valores, alrededor de sus más bellas mujeres”, se señala.

Puede interesarle: Daddy Yankee firma contrato millonario y lanzará su primer disco en 8 años

El Concurso Nacional de Belleza también hizo énfasis en que continuarán implorando por la recuperación de la salud Raimundo Angulo Pizarro, Presidente del CNB, “quien a la fecha evoluciona lentamente, aún hospitalizado en la Clínica Medihelp, luchando por superar las duras secuelas de esta enfermedad que tanto ha golpeado a la humanidad”.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana