Concurso Nacional de Belleza suspende eventos del 2020

La Junta Directiva tomó la decisión por cuenta de la pandemia generada por el Covid-19.
Concurso Nacional de Belleza
Crédito: Colprensa

La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza reveló que debido a la pandemia generada por el Covid-19, y teniendo en cuenta las actuales condiciones desde el pasado mes de marzo, se suspende la realización de los eventos previstos para el resto del año 2020 y que culminan tradicionalmente en Cartagena con la elección de la nueva Señorita Colombia.

Hoy las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”, señala un aparte del comunicado emitido por el Concurso Nacional de Belleza.

Se indica además que, “más que nunca, la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea, la virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas y las princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia”.

Lea también: Hermana de James Rodríguez mostró los resultados de su lipomarcación

Aseguró la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza que cuando todo pase, continuarán exaltando la raza, la cultura, la belleza y los valores de las mujeres.

“Si en tiempos normales la misión social del Concurso Nacional de Belleza ha sido acudir a cuanto llamado se le hace desde todos los rincones de la Patria, para apoyar causas ligadas a funciones caritativas y contribuir a paliar las necesidades de la población más vulnerable, este propósito se incrementa aún más en esta dura hora que vivimos”, manifestaron.

“Cuando todo pase, de la mano de la fortaleza de nuestro pueblo y como ha ocurrido durante 86 años desde 1934, el Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede natural -Cartagena de Indias- como la gran cita de la nacionalidad, exaltando lo mejor de nuestra raza, cultura y valores, alrededor de sus más bellas mujeres”, se señala.

Puede interesarle: Daddy Yankee firma contrato millonario y lanzará su primer disco en 8 años

El Concurso Nacional de Belleza también hizo énfasis en que continuarán implorando por la recuperación de la salud Raimundo Angulo Pizarro, Presidente del CNB, “quien a la fecha evoluciona lentamente, aún hospitalizado en la Clínica Medihelp, luchando por superar las duras secuelas de esta enfermedad que tanto ha golpeado a la humanidad”.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.