Concurso Nacional de Belleza suspende eventos del 2020

La Junta Directiva tomó la decisión por cuenta de la pandemia generada por el Covid-19.
Concurso Nacional de Belleza
Crédito: Colprensa

La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza reveló que debido a la pandemia generada por el Covid-19, y teniendo en cuenta las actuales condiciones desde el pasado mes de marzo, se suspende la realización de los eventos previstos para el resto del año 2020 y que culminan tradicionalmente en Cartagena con la elección de la nueva Señorita Colombia.

Hoy las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”, señala un aparte del comunicado emitido por el Concurso Nacional de Belleza.

Se indica además que, “más que nunca, la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea, la virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas y las princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia”.

Lea también: Hermana de James Rodríguez mostró los resultados de su lipomarcación

Aseguró la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza que cuando todo pase, continuarán exaltando la raza, la cultura, la belleza y los valores de las mujeres.

“Si en tiempos normales la misión social del Concurso Nacional de Belleza ha sido acudir a cuanto llamado se le hace desde todos los rincones de la Patria, para apoyar causas ligadas a funciones caritativas y contribuir a paliar las necesidades de la población más vulnerable, este propósito se incrementa aún más en esta dura hora que vivimos”, manifestaron.

“Cuando todo pase, de la mano de la fortaleza de nuestro pueblo y como ha ocurrido durante 86 años desde 1934, el Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede natural -Cartagena de Indias- como la gran cita de la nacionalidad, exaltando lo mejor de nuestra raza, cultura y valores, alrededor de sus más bellas mujeres”, se señala.

Puede interesarle: Daddy Yankee firma contrato millonario y lanzará su primer disco en 8 años

El Concurso Nacional de Belleza también hizo énfasis en que continuarán implorando por la recuperación de la salud Raimundo Angulo Pizarro, Presidente del CNB, “quien a la fecha evoluciona lentamente, aún hospitalizado en la Clínica Medihelp, luchando por superar las duras secuelas de esta enfermedad que tanto ha golpeado a la humanidad”.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.