Concurso Nacional de Belleza suspende eventos del 2020

La Junta Directiva tomó la decisión por cuenta de la pandemia generada por el Covid-19.
Concurso Nacional de Belleza
Crédito: Colprensa

La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza reveló que debido a la pandemia generada por el Covid-19, y teniendo en cuenta las actuales condiciones desde el pasado mes de marzo, se suspende la realización de los eventos previstos para el resto del año 2020 y que culminan tradicionalmente en Cartagena con la elección de la nueva Señorita Colombia.

Hoy las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”, señala un aparte del comunicado emitido por el Concurso Nacional de Belleza.

Se indica además que, “más que nunca, la actual señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea, la virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas y las princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia”.

Lea también: Hermana de James Rodríguez mostró los resultados de su lipomarcación

Aseguró la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza que cuando todo pase, continuarán exaltando la raza, la cultura, la belleza y los valores de las mujeres.

“Si en tiempos normales la misión social del Concurso Nacional de Belleza ha sido acudir a cuanto llamado se le hace desde todos los rincones de la Patria, para apoyar causas ligadas a funciones caritativas y contribuir a paliar las necesidades de la población más vulnerable, este propósito se incrementa aún más en esta dura hora que vivimos”, manifestaron.

“Cuando todo pase, de la mano de la fortaleza de nuestro pueblo y como ha ocurrido durante 86 años desde 1934, el Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede natural -Cartagena de Indias- como la gran cita de la nacionalidad, exaltando lo mejor de nuestra raza, cultura y valores, alrededor de sus más bellas mujeres”, se señala.

Puede interesarle: Daddy Yankee firma contrato millonario y lanzará su primer disco en 8 años

El Concurso Nacional de Belleza también hizo énfasis en que continuarán implorando por la recuperación de la salud Raimundo Angulo Pizarro, Presidente del CNB, “quien a la fecha evoluciona lentamente, aún hospitalizado en la Clínica Medihelp, luchando por superar las duras secuelas de esta enfermedad que tanto ha golpeado a la humanidad”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad