Conciertos de Alcolirykoz en Bogotá y Medellín: fechas y detalles

Alcolirykoz estará acompañado de Laberinto y otros grandes artistas del Hip Hop.
AlcolirykoZ
AlcolirykoZ Crédito: instagram.com/alcolirykoz

Alcolirykoz llega más que recargado a Bogotá y Medellín, el grupo de Hip Hop conmemorará los 50 años de este género por todo lo alto y hará que los fanáticos canten a todo pulmón temas como: ‘El remate’, ‘Tararea’ y ‘Manifiesto’.

El grupo musical es conocido por su particular estilo lírico y sus poderosas letras que abordan temas sociales y personales. Además, su habilidad para combinar diversos ritmos los ha llevado en convertirse en grandes referentes del Hip Hop.

Le puede interesar: Concierto de Peso Pluma en Bogotá: precios de las boletas

Los conciertos de Alcolirykoz para celebrar el medio siglo del Hip Hop

Gambeta, Kaztro y Fazeta llegarán a los escenarios en compañía de artistas como: L'Xuasma, un destacado talento del rap de Cartagena; SHO HAI, miembro de los Violadores del Verso y Laberinto, destacado grupo de Hip Hop de Medellín.

Get Down Producciones fue el encargado de organizar este gran evento como homenaje al género. El concierto será el próximo 19 de octubre en Bogotá, en el Chamorro City Hall. Para Medellín, el lugar de encuentro será en el Centro de eventos Centauro, el 20 de octubre.

Boletería

Los dos shows serán para mayores de edad y la boletería se encuentra disponible en Allticketscol. El precio de las entradas de acuerdo a la localidad es de:

Le puede interesar: [Video] Karol G confirma concierto en Medellín, cuándo es

  • General: $86.000 (Servicio + IVA incluido).
  • VIP: $142.000 (Servicio + IVA incluido).
  • Palcos Ticket Individual: $284.000 (Servicio + IVA incluido).

Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026