SS.jpg
@shakira
18 Mayo 2018 12:51 PM

Concierto de Shakira en Colombia revelará "su nueva puesta en escena"

El espectáculo será el 3 de noviembre en Bogotá.
La
Fm

Tras varios años de ausencia de los escenarios y haber superado un problema en sus cuerdas vocales, la barranquillera está lista para volver a Colombia.

Según explicó Luz Ángela Castro, gerente de Ocesa Colombia, "es muy emocionante ver todo este fenómeno que ha generado el regreso de Shakira a los escenarios después de superar una crisis personal importante".

De acuerdo con la empresaria, el regreso de Shakira a su país de origen "muestra la fortaleza de los colombianos y de cómo nos enfrentamos ante las adversidades".

¿Qué significa para la industria musical que regrese Shakira a un escenario colombiano?

"Tener a nuestra artista más emblemática en el mundo como lo es Shakira es una oportunidad única donde vamos a ver la nueva puesta en escena de ella.

Además porque cientos de fans en Colombia la han esperado por mucho tiempo. 

Sí, las redes sociales nos muestran mil noticias todos los días, de cómo se prepara, de su gran elasticidad, de cómo ella significa la profesionalización dura de una artista colombiana en el mundo y cómo llena escenarios y estadios".

¿Cómo será la boletería para los fanáticos de la artista?

"La próxima semana daremos detalles de la boletería, precios y demás, pero para Ocesa es un honor tener a Shakira con un show que despliega todo el talento de una artista colombiana.

La gira, producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su último disco 'El Dorado' y de su carrera musical.

En Latinoamérica comenzará el 11 de octubre en Ciudad de México y terminará el 3 noviembre en la capital de Colombia, único concierto que ofrecerá la artista en el país.

Esta será la primera gira latina de Shakira en siete años.

'El Dorado World Tour' tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías", dijo Shakira.

Además, la barranquillera manifestó: "será muy divertido, Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar 'El Dorado World Tour' a mi continente".