Concierto de Ricardo Arjona: otra fan se desnuda durante show en Miami

Hace un par de semanas una fanática se quitó la rompa en medio del show que Ricardo Arjona realizó en Texas (EE.UU.).
RicardoArjona.jpg
Instagram @ricardoarjona

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ahora no solo es famoso por las canciones que compone, sino porque en sus conciertos, se han venido desarrollando una serie de sucesos que ni él mismo entiende.

Resulta que durante sus shows, Ricardo Arjona suele cantar sus más grandes éxitos en compañía de sus fans, sin embargo, cuando 'El Poeta' entona su clásico titulado Desnuda, todas las mujeres enloquecen y no solo cantan a todo grito la canción, sino que aprovechan para desnudarse.

Mire además: Mujer se desnuda en pleno concierto de Ricardo Arjona

El más reciente hecho sucedió el pasado fin de semana, cuando Ricardo Arjona se presentó en Miami, Florida. Todo iba bien hasta que el artista empezó a cantar: "No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros, el compás de tus pechos aventureros, víctimas de la gravedad. Será porque no me gusta la tapicería, que creo que tu desnudes, es tu mejor lencería".

En ese instante, la mujer se quitó la blusa y el brasier y se tapó solo con uno de sus brazos, quedando así, su busto completamente al aire libre.

Leer también: Luisa Fernanda W y la contundentemente respuesta a las criticas tras anunciar su embarazo

De interés: Shakira y Piqué: Así será la repartición de los millonarios bienes de la pareja tras su separación

Ante la mirada de cientos de fans y por supuesto de Ricardo Arjona, quien se tapó los ojos e imitó un gesto de sorpresa, la mujer de origen cubano que fue identificada como Rocío Gallardo, continuó cantando muy feliz la canción mientras movía su camisa por el aire.

Cabe resaltar, que en otra ocasión, una mujer de Texas, en Estados Unidos realizó la misma acción, pues mientras Ricardo cantaba el famoso coro que dice: "Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor. que el de tu piel ajustada a tu figura. Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido", Andrea Vivas se quitó su ropa de calle y quedó en una sensual lencería.

Al parecer esta canción que habla de la belleza del cuerpo de la mujer causa algo en las féminas, pues al escucharla muchas mujeres quieren quedar "desnudas".


Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo