Concierto de Ricardo Arjona: otra fan se desnuda durante show en Miami

Hace un par de semanas una fanática se quitó la rompa en medio del show que Ricardo Arjona realizó en Texas (EE.UU.).
RicardoArjona.jpg
Instagram @ricardoarjona

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ahora no solo es famoso por las canciones que compone, sino porque en sus conciertos, se han venido desarrollando una serie de sucesos que ni él mismo entiende.

Resulta que durante sus shows, Ricardo Arjona suele cantar sus más grandes éxitos en compañía de sus fans, sin embargo, cuando 'El Poeta' entona su clásico titulado Desnuda, todas las mujeres enloquecen y no solo cantan a todo grito la canción, sino que aprovechan para desnudarse.

Mire además: Mujer se desnuda en pleno concierto de Ricardo Arjona

El más reciente hecho sucedió el pasado fin de semana, cuando Ricardo Arjona se presentó en Miami, Florida. Todo iba bien hasta que el artista empezó a cantar: "No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros, el compás de tus pechos aventureros, víctimas de la gravedad. Será porque no me gusta la tapicería, que creo que tu desnudes, es tu mejor lencería".

En ese instante, la mujer se quitó la blusa y el brasier y se tapó solo con uno de sus brazos, quedando así, su busto completamente al aire libre.

Leer también: Luisa Fernanda W y la contundentemente respuesta a las criticas tras anunciar su embarazo

De interés: Shakira y Piqué: Así será la repartición de los millonarios bienes de la pareja tras su separación

Ante la mirada de cientos de fans y por supuesto de Ricardo Arjona, quien se tapó los ojos e imitó un gesto de sorpresa, la mujer de origen cubano que fue identificada como Rocío Gallardo, continuó cantando muy feliz la canción mientras movía su camisa por el aire.

Cabe resaltar, que en otra ocasión, una mujer de Texas, en Estados Unidos realizó la misma acción, pues mientras Ricardo cantaba el famoso coro que dice: "Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor. que el de tu piel ajustada a tu figura. Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido", Andrea Vivas se quitó su ropa de calle y quedó en una sensual lencería.

Al parecer esta canción que habla de la belleza del cuerpo de la mujer causa algo en las féminas, pues al escucharla muchas mujeres quieren quedar "desnudas".


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.