RicardoArjona.jpg
Instagram @ricardoarjona
8 Jun 2022 09:50 AM

Concierto de Ricardo Arjona: otra fan se desnuda durante show en Miami

Hace un par de semanas una fanática se quitó la rompa en medio del show que Ricardo Arjona realizó en Texas (EE.UU.).
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ahora no solo es famoso por las canciones que compone, sino porque en sus conciertos, se han venido desarrollando una serie de sucesos que ni él mismo entiende. 

Resulta que durante sus shows, Ricardo Arjona suele cantar sus más grandes éxitos en compañía de sus fans, sin embargo, cuando 'El Poeta' entona su clásico titulado Desnuda, todas las mujeres enloquecen y no solo cantan a todo grito la canción, sino que aprovechan para desnudarse. 

Mire además: Mujer se desnuda en pleno concierto de Ricardo Arjona

El más reciente hecho sucedió el pasado fin de semana, cuando Ricardo Arjona se presentó en Miami, Florida. Todo iba bien hasta que el artista empezó a cantar: "No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros, el compás de tus pechos aventureros, víctimas de la gravedad. Será porque no me gusta la tapicería, que creo que tu desnudes, es tu mejor lencería".

En ese instante, la mujer se quitó la blusa y el brasier y se tapó solo con uno de sus brazos, quedando así, su busto completamente al aire libre. 

Leer también: Luisa Fernanda W y la contundentemente respuesta a las criticas tras anunciar su embarazo

De interés: Shakira y Piqué: Así será la repartición de los millonarios bienes de la pareja tras su separación

Ante la mirada de cientos de fans y por supuesto de Ricardo Arjona, quien se tapó los ojos e imitó un gesto de sorpresa, la mujer de origen cubano que fue identificada como Rocío Gallardo, continuó cantando muy feliz la canción mientras movía su camisa por el aire. 

Cabe resaltar, que en otra ocasión, una mujer de Texas, en Estados Unidos realizó la misma acción, pues mientras Ricardo cantaba el famoso coro que dice: "Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor. que el de tu piel ajustada a tu figura. Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido", Andrea Vivas se quitó su ropa de calle y quedó en una sensual lencería.

Al parecer esta canción que habla de la belleza del cuerpo de la mujer causa algo en las féminas, pues al escucharla muchas mujeres quieren quedar "desnudas".

Fuente
Sistema Integrado Digital