Concierto de Ricardo Arjona: otra fan se desnuda durante show en Miami

Hace un par de semanas una fanática se quitó la rompa en medio del show que Ricardo Arjona realizó en Texas (EE.UU.).
RicardoArjona.jpg
Instagram @ricardoarjona

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ahora no solo es famoso por las canciones que compone, sino porque en sus conciertos, se han venido desarrollando una serie de sucesos que ni él mismo entiende.

Resulta que durante sus shows, Ricardo Arjona suele cantar sus más grandes éxitos en compañía de sus fans, sin embargo, cuando 'El Poeta' entona su clásico titulado Desnuda, todas las mujeres enloquecen y no solo cantan a todo grito la canción, sino que aprovechan para desnudarse.

Mire además: Mujer se desnuda en pleno concierto de Ricardo Arjona

El más reciente hecho sucedió el pasado fin de semana, cuando Ricardo Arjona se presentó en Miami, Florida. Todo iba bien hasta que el artista empezó a cantar: "No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros, el compás de tus pechos aventureros, víctimas de la gravedad. Será porque no me gusta la tapicería, que creo que tu desnudes, es tu mejor lencería".

En ese instante, la mujer se quitó la blusa y el brasier y se tapó solo con uno de sus brazos, quedando así, su busto completamente al aire libre.

Leer también: Luisa Fernanda W y la contundentemente respuesta a las criticas tras anunciar su embarazo

De interés: Shakira y Piqué: Así será la repartición de los millonarios bienes de la pareja tras su separación

Ante la mirada de cientos de fans y por supuesto de Ricardo Arjona, quien se tapó los ojos e imitó un gesto de sorpresa, la mujer de origen cubano que fue identificada como Rocío Gallardo, continuó cantando muy feliz la canción mientras movía su camisa por el aire.

Cabe resaltar, que en otra ocasión, una mujer de Texas, en Estados Unidos realizó la misma acción, pues mientras Ricardo cantaba el famoso coro que dice: "Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor. que el de tu piel ajustada a tu figura. Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido", Andrea Vivas se quitó su ropa de calle y quedó en una sensual lencería.

Al parecer esta canción que habla de la belleza del cuerpo de la mujer causa algo en las féminas, pues al escucharla muchas mujeres quieren quedar "desnudas".


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.