Concierto de Radiohead en Colombia cambió de locación

Foto: Instagram @Radiohead

La presentación del grupo será en el parque Simón Bolívar.

La visita de Radiohead a nuestro país se convirtió en una de las más anheladas de este año, pues en varias ocasiones quedamos con un sinsabor al ver que no se cumplía. Sin embargo el año pasado fuimos cobijados con una noticia que se suma a la escena musical en Colombia.

La anticipada presentación del grupo británico en Bogotá, inicialmente tenía como escenario el Parque Deportivo 222, el espacio donde se realiza todos los años el Festival Estéreo Picnic.
Según informaron los organizadores del evento a través de un comunicado emitido por redes sociales, el concierto ahora será realizado en el parque Simón Bolívar.

“Soundhearts cambia de venue al Parque Simón Bolívar en Bogotá”, escribieron desde las cuentas de Move Concerts, al tiempo que aclararon que el cambio se debe “a las condiciones climáticas que se vienen presentando en Bogotá en las últimas semanas y que han afectado a toda la ciudad en especial el Parque Deportivo 222”, afirmó el comunicado.

Sin embargo, es importante dejarle claro a los fanáticos de la agrupación que la fecha se mantiene para el 25 de abril. Al igual, Junun, Flying Lotus y Ghetto Kumbé, cartel de invitados y teloneros que acompañaran a Radiohead en tarima sigue intacto. La banda comenzará a tocar a partir de las 9:30 pm, luego del cierre que dé Flying Lotus.

En el comunicado también se habló de cómo el grupo iniciará la gira por Suramérica, exactamente en Buenos Aires este sábado 14 de abril.

Antes de llegar a Colombia, Radiohead pasará por Perú, Brasil, tanto en Sao Paulo como en Rio de Janeiro.