Concierto de Marduk no ha sido cancelado, dicen los organizadores

La Secretaría de Gobierno cerró el establecimiento donde se iba a presentar la banda sueca.
Marduk
La banda suaca de black metal Marduk Crédito: Marduk

Los organizadores del evento donde se presentará la banda Sueca Marduk explicaron que no se va a cancelar el concierto, y que se encuentran buscando otro sitio con los permisos completos que permita el desarrollo de este evento musical. A las personas que compraron las boletas para este evento se les estará avisando donde será el nuevo sitio de encuentro.

El Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, en la noche del 28 de septiembre afirmó a través de su cuenta de Twitter que se sellaba el sitio donde se presentaría esta banda de Black Metal.

"A propósito del concierto de la banda sueca Marduk en Bogotá: No será posible la realización del evento por la suspensión temporal de la actividad del establecimiento por falta de los requisitos de la Ley 1801 de 2016", afirmó el funcionario distrital, a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el concejal Marco Fidel Suárez se había pronunciado en contra de este concierto, que se va a realizar el 5 de octubre de este año.

“¡Alerta!. Católicos y evangélicos rechazamos la presencia de la banda Marduk en Colombia. Esta banda satánica corrompe a millones de jóvenes alrededor del mundo. ¡Fuera!”, aseguró a través de su cuenta de Twitter el concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez.

Además, de la polémica suscitada desde el cabildo distrital se resalta que el nombre de esta banda hace referencia a un dios pagano y el hecho de que uno de los integrantes de esta banda se sienta orgulloso de que su abuelo perteneció a las filas del Nacional Socialismo alemán.

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.