Marduk
La banda suaca de black metal Marduk
Marduk
28 Sep 2018 08:10 AM

Concierto de Marduk no ha sido cancelado, dicen los organizadores

La Secretaría de Gobierno cerró el establecimiento donde se iba a presentar la banda sueca.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Los organizadores del evento donde se presentará la banda Sueca Marduk explicaron que no se va a cancelar el concierto, y que se encuentran buscando otro sitio con los permisos completos que permita el desarrollo de este evento musical.  A las personas que compraron las boletas para este evento se les estará avisando donde será el nuevo sitio de encuentro.  

El Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, en la noche del 28 de septiembre afirmó a través de su cuenta de Twitter que se sellaba el sitio donde se presentaría esta banda de Black Metal. 

"A propósito del concierto de la banda sueca Marduk en Bogotá: No será posible la realización del evento por la suspensión temporal de la actividad del establecimiento por falta de los requisitos de la Ley 1801 de 2016", afirmó el funcionario distrital, a través de su cuenta de Twitter.  

Cabe destacar que el concejal Marco Fidel Suárez se había pronunciado en contra de este concierto, que se va a realizar el 5 de octubre de este año. 

“¡Alerta!. Católicos y evangélicos rechazamos la presencia de la banda Marduk en Colombia. Esta banda satánica corrompe a millones de jóvenes alrededor del mundo. ¡Fuera!”, aseguró a través de su cuenta de Twitter el concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez. 

Además, de la polémica suscitada desde el cabildo distrital se resalta que el nombre de esta banda hace referencia a un dios pagano y el hecho de que uno de los integrantes de esta banda se sienta orgulloso de que su abuelo perteneció a las filas del Nacional Socialismo alemán. 

Fuente
Sistema Integrado Digital