Concierto de Karol G en Medellín provocó varias riñas entre los espectadores

Fue necesario más apoyo de la policía para controlar los incidentes
Karol G
Karol G Crédito: Foto Instagram

Aunque el concierto estuvo lleno de sorpresas, en el cual la cantante Karol G dejó todo su talento en el escenario, además de la aparición de J Balvin, las autoridades en Medellín reportaron que se presentaron varios incidentes durante el espectáculo, que se realizó en la avenida Centenario, entre el centro comercial Obelisco y el estadio Atanasio Girardot.

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que se registraron varias riñas en el sitio del concierto y los alrededores, e incluso, fue necesaria la presencia de más uniformados. Detalló que a eso de la una de la madrugada la situación se normalizó en el sector.

Lea también: J Balvin sorprendió a Karol G en su concierto en Medellín

El concierto que ofreció la artista paisa, ganadora del Latin Grammy en 2018, hizo parte de su gira Ocean World Tour, en la que visitará varios países de América, entre ellos México y Estados Unidos.

¿ Quién es Karol G ?

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una cantante antioqueña de música urbana. En el año 2017 lanzó el sencillo "Ahora me Llama" junto con Bad Bunny que rápidamente se convirtió en un hit.

Si le interesa: Carolina Guerra se casó: imágenes de su particular matrimonio en EE.UU.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, destacó el talento de Karol G, una de las cantantes más reconocidas en el género urbano. El concierto, inició a las 5:00 de la tarde, hace parte de su gira Ocean World Tour, en la que visitará varios países de América, entre ellos México y Estados Unidos.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad