Concierto de Karol G en Medellín provocó varias riñas entre los espectadores

Fue necesario más apoyo de la policía para controlar los incidentes
Karol G
Karol G Crédito: Foto Instagram

Aunque el concierto estuvo lleno de sorpresas, en el cual la cantante Karol G dejó todo su talento en el escenario, además de la aparición de J Balvin, las autoridades en Medellín reportaron que se presentaron varios incidentes durante el espectáculo, que se realizó en la avenida Centenario, entre el centro comercial Obelisco y el estadio Atanasio Girardot.

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que se registraron varias riñas en el sitio del concierto y los alrededores, e incluso, fue necesaria la presencia de más uniformados. Detalló que a eso de la una de la madrugada la situación se normalizó en el sector.

Lea también: J Balvin sorprendió a Karol G en su concierto en Medellín

El concierto que ofreció la artista paisa, ganadora del Latin Grammy en 2018, hizo parte de su gira Ocean World Tour, en la que visitará varios países de América, entre ellos México y Estados Unidos.

¿ Quién es Karol G ?

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una cantante antioqueña de música urbana. En el año 2017 lanzó el sencillo "Ahora me Llama" junto con Bad Bunny que rápidamente se convirtió en un hit.

Si le interesa: Carolina Guerra se casó: imágenes de su particular matrimonio en EE.UU.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, destacó el talento de Karol G, una de las cantantes más reconocidas en el género urbano. El concierto, inició a las 5:00 de la tarde, hace parte de su gira Ocean World Tour, en la que visitará varios países de América, entre ellos México y Estados Unidos.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.