Concierto de Karol G en Medellín provocó varias riñas entre los espectadores

Fue necesario más apoyo de la policía para controlar los incidentes
Karol G
Karol G Crédito: Foto Instagram

Aunque el concierto estuvo lleno de sorpresas, en el cual la cantante Karol G dejó todo su talento en el escenario, además de la aparición de J Balvin, las autoridades en Medellín reportaron que se presentaron varios incidentes durante el espectáculo, que se realizó en la avenida Centenario, entre el centro comercial Obelisco y el estadio Atanasio Girardot.

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que se registraron varias riñas en el sitio del concierto y los alrededores, e incluso, fue necesaria la presencia de más uniformados. Detalló que a eso de la una de la madrugada la situación se normalizó en el sector.

Lea también: J Balvin sorprendió a Karol G en su concierto en Medellín

El concierto que ofreció la artista paisa, ganadora del Latin Grammy en 2018, hizo parte de su gira Ocean World Tour, en la que visitará varios países de América, entre ellos México y Estados Unidos.

¿ Quién es Karol G ?

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una cantante antioqueña de música urbana. En el año 2017 lanzó el sencillo "Ahora me Llama" junto con Bad Bunny que rápidamente se convirtió en un hit.

Si le interesa: Carolina Guerra se casó: imágenes de su particular matrimonio en EE.UU.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, destacó el talento de Karol G, una de las cantantes más reconocidas en el género urbano. El concierto, inició a las 5:00 de la tarde, hace parte de su gira Ocean World Tour, en la que visitará varios países de América, entre ellos México y Estados Unidos.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud