Concierto de Don Omar en Neiva fue cancelado

Carlos Vives y Silvestre Dangond hacen parte de la nómina del concierto.
Don Omar
Crédito: Foto tomada de Instagram @DonOmar

El músico puertorriqueño Don Omar canceló el concierto que tenía previsto realizar el próximo domingo 30 de junio en medio de las celebraciones del San Pedro en Neiva (Huila).

Según explicó el artista en un comunicado, "lamentamos informarles que la presentación que teníamos programada para Neiva, Colombia el próximo 30 de Junio, denominada 'El concierto de la historia', ha sido cancelada".

Le puede interesar: Marcela Reyes, DJ del escándalo de celos, víctima de biopolímeros

De acuerdo con Don Omar, la decisión se tomó "por incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento" y recuerda a través de un documento que "hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación".

El intérprete de canciones como 'Pobre diabla', 'Dutty Love' y Ayer la ví', entre otras, también señaló: "me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de la mayor calidad".

Le puede interesar: Silvestre Dangond vendió uno de sus 'jugueticos' lujosos

En este concierto está previsto que actúen Carlos Vives y Silvestre Dangond. "Estaremos trabajando arduamente para poder visitarlos en un futuro cercano" recordó Don Omar.

Vea también: Operador Claro pide que no lo declaren dominante de datos en Colombia

Esta no es la primera vez que un concierto de Don Omar es cancelado en Colombia, el año pasado en su gira de despedida también fue cancelado el show en dos oportunidades que tenía previsto realizar en Bogotá.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.