Concierto de Don Omar en Neiva fue cancelado

Carlos Vives y Silvestre Dangond hacen parte de la nómina del concierto.
Don Omar
Crédito: Foto tomada de Instagram @DonOmar

El músico puertorriqueño Don Omar canceló el concierto que tenía previsto realizar el próximo domingo 30 de junio en medio de las celebraciones del San Pedro en Neiva (Huila).

Según explicó el artista en un comunicado, "lamentamos informarles que la presentación que teníamos programada para Neiva, Colombia el próximo 30 de Junio, denominada 'El concierto de la historia', ha sido cancelada".

Le puede interesar: Marcela Reyes, DJ del escándalo de celos, víctima de biopolímeros

De acuerdo con Don Omar, la decisión se tomó "por incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento" y recuerda a través de un documento que "hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación".

El intérprete de canciones como 'Pobre diabla', 'Dutty Love' y Ayer la ví', entre otras, también señaló: "me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de la mayor calidad".

Le puede interesar: Silvestre Dangond vendió uno de sus 'jugueticos' lujosos

En este concierto está previsto que actúen Carlos Vives y Silvestre Dangond. "Estaremos trabajando arduamente para poder visitarlos en un futuro cercano" recordó Don Omar.

Vea también: Operador Claro pide que no lo declaren dominante de datos en Colombia

Esta no es la primera vez que un concierto de Don Omar es cancelado en Colombia, el año pasado en su gira de despedida también fue cancelado el show en dos oportunidades que tenía previsto realizar en Bogotá.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.