Concierto de Don Omar en Neiva fue cancelado

Carlos Vives y Silvestre Dangond hacen parte de la nómina del concierto.
Don Omar
Crédito: Foto tomada de Instagram @DonOmar

El músico puertorriqueño Don Omar canceló el concierto que tenía previsto realizar el próximo domingo 30 de junio en medio de las celebraciones del San Pedro en Neiva (Huila).

Según explicó el artista en un comunicado, "lamentamos informarles que la presentación que teníamos programada para Neiva, Colombia el próximo 30 de Junio, denominada 'El concierto de la historia', ha sido cancelada".

Le puede interesar: Marcela Reyes, DJ del escándalo de celos, víctima de biopolímeros

De acuerdo con Don Omar, la decisión se tomó "por incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento" y recuerda a través de un documento que "hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación".

El intérprete de canciones como 'Pobre diabla', 'Dutty Love' y Ayer la ví', entre otras, también señaló: "me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de la mayor calidad".

Le puede interesar: Silvestre Dangond vendió uno de sus 'jugueticos' lujosos

En este concierto está previsto que actúen Carlos Vives y Silvestre Dangond. "Estaremos trabajando arduamente para poder visitarlos en un futuro cercano" recordó Don Omar.

Vea también: Operador Claro pide que no lo declaren dominante de datos en Colombia

Esta no es la primera vez que un concierto de Don Omar es cancelado en Colombia, el año pasado en su gira de despedida también fue cancelado el show en dos oportunidades que tenía previsto realizar en Bogotá.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde