Concierto de Don Omar en Neiva fue cancelado

Carlos Vives y Silvestre Dangond hacen parte de la nómina del concierto.
Don Omar
Crédito: Foto tomada de Instagram @DonOmar

El músico puertorriqueño Don Omar canceló el concierto que tenía previsto realizar el próximo domingo 30 de junio en medio de las celebraciones del San Pedro en Neiva (Huila).

Según explicó el artista en un comunicado, "lamentamos informarles que la presentación que teníamos programada para Neiva, Colombia el próximo 30 de Junio, denominada 'El concierto de la historia', ha sido cancelada".

Le puede interesar: Marcela Reyes, DJ del escándalo de celos, víctima de biopolímeros

De acuerdo con Don Omar, la decisión se tomó "por incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento" y recuerda a través de un documento que "hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación".

El intérprete de canciones como 'Pobre diabla', 'Dutty Love' y Ayer la ví', entre otras, también señaló: "me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de la mayor calidad".

Le puede interesar: Silvestre Dangond vendió uno de sus 'jugueticos' lujosos

En este concierto está previsto que actúen Carlos Vives y Silvestre Dangond. "Estaremos trabajando arduamente para poder visitarlos en un futuro cercano" recordó Don Omar.

Vea también: Operador Claro pide que no lo declaren dominante de datos en Colombia

Esta no es la primera vez que un concierto de Don Omar es cancelado en Colombia, el año pasado en su gira de despedida también fue cancelado el show en dos oportunidades que tenía previsto realizar en Bogotá.


Temas relacionados

Jazz

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.
Festival Internacional de Jazz 2026



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.