Concierto de Don Omar en Neiva fue cancelado

Carlos Vives y Silvestre Dangond hacen parte de la nómina del concierto.
Don Omar
Crédito: Foto tomada de Instagram @DonOmar

El músico puertorriqueño Don Omar canceló el concierto que tenía previsto realizar el próximo domingo 30 de junio en medio de las celebraciones del San Pedro en Neiva (Huila).

Según explicó el artista en un comunicado, "lamentamos informarles que la presentación que teníamos programada para Neiva, Colombia el próximo 30 de Junio, denominada 'El concierto de la historia', ha sido cancelada".

Le puede interesar: Marcela Reyes, DJ del escándalo de celos, víctima de biopolímeros

De acuerdo con Don Omar, la decisión se tomó "por incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento" y recuerda a través de un documento que "hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación".

El intérprete de canciones como 'Pobre diabla', 'Dutty Love' y Ayer la ví', entre otras, también señaló: "me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de la mayor calidad".

Le puede interesar: Silvestre Dangond vendió uno de sus 'jugueticos' lujosos

En este concierto está previsto que actúen Carlos Vives y Silvestre Dangond. "Estaremos trabajando arduamente para poder visitarlos en un futuro cercano" recordó Don Omar.

Vea también: Operador Claro pide que no lo declaren dominante de datos en Colombia

Esta no es la primera vez que un concierto de Don Omar es cancelado en Colombia, el año pasado en su gira de despedida también fue cancelado el show en dos oportunidades que tenía previsto realizar en Bogotá.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.