Concierto de Daddy Yankee en Colombia: Crecen las denuncias por fallas en venta de boletas

El reguetonero de 45 años se presentará en cuatro ciudades de Colombia, Cali, Medellín y Barranquilla.
Daddy Yankee
Daddy Yankee Crédito: AFP

La preventa del concierto de Daddy Yankee en Medellín se habilitó este 5 de abril a través de la página web ‘taquillalive.com’.

El reguetonero de 45 años se presentará en cuatro ciudades de Colombia, Cali, Medellín y Barranquilla, estas presentaciones hacen parte de su ‘Última vuelta World Tour’, que contará como una despedida para el artista.

Para su show en Bogotá se habilitará la venta general el 8 de abril.

Puede ver: Concierto de Daddy Yankee en Medellín: Se confirman los precios de las boletas

Los precios de las boletas varían de acuerdo con la ubicación y van desde los $104.000 hasta $540.000. Los palcos, disponibles para diez personas, tienen precios entre $2.000.000 y $13.000.000.

Muchos amantes del reguetón esperan con ansias asistir a la despedida de uno de los pioneros del género y creador de éxitos como ‘Gasolina’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘La rompe corazones’ entre otros.

Sin embargo, en redes sociales se empiezan a registrar denuncias sobre una mala organización en la plataforma de compra de boletas lo que no le da un muy buen inicio a quienes se han visto afectados.

Lea también: Daddy Yankee se despide con "Legendaddy", un disco con grandes colaboraciones

Los usuarios denuncian que, aunque hacen el pago de sus boletas no les llega ningún tipo de confirmación de la compra.

“no veo que lleguen mis boletas, pero sí descontó el dinero”, escribe un ciber usuario.

Así mismo, alguien que ya pasó por la misma situación le indica que la única solución que le dieron fue realizar una PQR.

“sin plata y sin boletas”, escribió a manera de respuesta.

Otros usuarios se han quejado por la larga espera en línea para poder acceder a la compra de las entradas al concierto en Medellín.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.