Concierto de Bad Bunny terminó en golpes

A la presentación del puertorriqueño asistieron más de 20 mil personas.
Bad-bunny.jpg
Instagram @badbunnypr

Bad Bunny se presentó días atrás en Puerto Rico en el Centro de Convenciones, donde se reunieron miles de fanáticos del Trap Kingz. Lo que cautivó a los seguidores del artista fue que cumplió con la larga lista de invitados musicales que había anunciado.

El show principal estuvo a cargo del cantante de trap, quien aprovechó para interpretar sus éxitos, entre los que se incluyó el tema más reciente que llegó a la industria musical, ‘Amorfoda’. Durante la presentación de la canción nombrada anteriormente, dos mujeres que se encontraban en el público empezaron a pelear frente a todos los asistentes.

Las chicas comenzaron a golpearse en la cara, hasta que se agarraron del pelo fuertemente y se empujaban de lado a lado. Cuando la pelea subió de tono, otras asistentes intentaron separarlas, pero no lograron frenar el pleito y fue ahí cuando las personas encargadas de la seguridad y protocolo del evento se vieron obligadas a intervenir de manera urgente.

Un asistente al concierto decidió grabar y tomar registro del momento para compartirlo en redes sociales y dejar en evidencia este tipo de situaciones que se vivían allí. El clip se hizo viral y ya tiene más de 120 mil reproducciones en redes sociales.

A pesar de que le inconveniente acaparó la atención de varias personas que se encontraban cerca, los demás asistentes pudieron disfrutar del show que dio el artista puertorriqueño. El concierto contó con la presencia de otros cantantes como Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam, Arcángel y Prince Royce.

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero