Concierto de Bad Bunny terminó en golpes

A la presentación del puertorriqueño asistieron más de 20 mil personas.
Bad-bunny.jpg
Instagram @badbunnypr

Bad Bunny se presentó días atrás en Puerto Rico en el Centro de Convenciones, donde se reunieron miles de fanáticos del Trap Kingz. Lo que cautivó a los seguidores del artista fue que cumplió con la larga lista de invitados musicales que había anunciado.

El show principal estuvo a cargo del cantante de trap, quien aprovechó para interpretar sus éxitos, entre los que se incluyó el tema más reciente que llegó a la industria musical, ‘Amorfoda’. Durante la presentación de la canción nombrada anteriormente, dos mujeres que se encontraban en el público empezaron a pelear frente a todos los asistentes.

Las chicas comenzaron a golpearse en la cara, hasta que se agarraron del pelo fuertemente y se empujaban de lado a lado. Cuando la pelea subió de tono, otras asistentes intentaron separarlas, pero no lograron frenar el pleito y fue ahí cuando las personas encargadas de la seguridad y protocolo del evento se vieron obligadas a intervenir de manera urgente.

Un asistente al concierto decidió grabar y tomar registro del momento para compartirlo en redes sociales y dejar en evidencia este tipo de situaciones que se vivían allí. El clip se hizo viral y ya tiene más de 120 mil reproducciones en redes sociales.

A pesar de que le inconveniente acaparó la atención de varias personas que se encontraban cerca, los demás asistentes pudieron disfrutar del show que dio el artista puertorriqueño. El concierto contó con la presencia de otros cantantes como Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam, Arcángel y Prince Royce.

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026