Concierto de Bad Bunny terminó en golpes

A la presentación del puertorriqueño asistieron más de 20 mil personas.
Bad-bunny.jpg
Instagram @badbunnypr

Bad Bunny se presentó días atrás en Puerto Rico en el Centro de Convenciones, donde se reunieron miles de fanáticos del Trap Kingz. Lo que cautivó a los seguidores del artista fue que cumplió con la larga lista de invitados musicales que había anunciado.

El show principal estuvo a cargo del cantante de trap, quien aprovechó para interpretar sus éxitos, entre los que se incluyó el tema más reciente que llegó a la industria musical, ‘Amorfoda’. Durante la presentación de la canción nombrada anteriormente, dos mujeres que se encontraban en el público empezaron a pelear frente a todos los asistentes.

Las chicas comenzaron a golpearse en la cara, hasta que se agarraron del pelo fuertemente y se empujaban de lado a lado. Cuando la pelea subió de tono, otras asistentes intentaron separarlas, pero no lograron frenar el pleito y fue ahí cuando las personas encargadas de la seguridad y protocolo del evento se vieron obligadas a intervenir de manera urgente.

Un asistente al concierto decidió grabar y tomar registro del momento para compartirlo en redes sociales y dejar en evidencia este tipo de situaciones que se vivían allí. El clip se hizo viral y ya tiene más de 120 mil reproducciones en redes sociales.

A pesar de que le inconveniente acaparó la atención de varias personas que se encontraban cerca, los demás asistentes pudieron disfrutar del show que dio el artista puertorriqueño. El concierto contó con la presencia de otros cantantes como Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam, Arcángel y Prince Royce.

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido