Concierto de Bad Bunny terminó en golpes

A la presentación del puertorriqueño asistieron más de 20 mil personas.
Bad-bunny.jpg
Instagram @badbunnypr

Bad Bunny se presentó días atrás en Puerto Rico en el Centro de Convenciones, donde se reunieron miles de fanáticos del Trap Kingz. Lo que cautivó a los seguidores del artista fue que cumplió con la larga lista de invitados musicales que había anunciado.

El show principal estuvo a cargo del cantante de trap, quien aprovechó para interpretar sus éxitos, entre los que se incluyó el tema más reciente que llegó a la industria musical, ‘Amorfoda’. Durante la presentación de la canción nombrada anteriormente, dos mujeres que se encontraban en el público empezaron a pelear frente a todos los asistentes.

Las chicas comenzaron a golpearse en la cara, hasta que se agarraron del pelo fuertemente y se empujaban de lado a lado. Cuando la pelea subió de tono, otras asistentes intentaron separarlas, pero no lograron frenar el pleito y fue ahí cuando las personas encargadas de la seguridad y protocolo del evento se vieron obligadas a intervenir de manera urgente.

Un asistente al concierto decidió grabar y tomar registro del momento para compartirlo en redes sociales y dejar en evidencia este tipo de situaciones que se vivían allí. El clip se hizo viral y ya tiene más de 120 mil reproducciones en redes sociales.

A pesar de que le inconveniente acaparó la atención de varias personas que se encontraban cerca, los demás asistentes pudieron disfrutar del show que dio el artista puertorriqueño. El concierto contó con la presencia de otros cantantes como Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam, Arcángel y Prince Royce.

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.