Concierto de Bad Bunny terminó en golpes

A la presentación del puertorriqueño asistieron más de 20 mil personas.
Bad-bunny.jpg
Instagram @badbunnypr

Bad Bunny se presentó días atrás en Puerto Rico en el Centro de Convenciones, donde se reunieron miles de fanáticos del Trap Kingz. Lo que cautivó a los seguidores del artista fue que cumplió con la larga lista de invitados musicales que había anunciado.

El show principal estuvo a cargo del cantante de trap, quien aprovechó para interpretar sus éxitos, entre los que se incluyó el tema más reciente que llegó a la industria musical, ‘Amorfoda’. Durante la presentación de la canción nombrada anteriormente, dos mujeres que se encontraban en el público empezaron a pelear frente a todos los asistentes.

Las chicas comenzaron a golpearse en la cara, hasta que se agarraron del pelo fuertemente y se empujaban de lado a lado. Cuando la pelea subió de tono, otras asistentes intentaron separarlas, pero no lograron frenar el pleito y fue ahí cuando las personas encargadas de la seguridad y protocolo del evento se vieron obligadas a intervenir de manera urgente.

Un asistente al concierto decidió grabar y tomar registro del momento para compartirlo en redes sociales y dejar en evidencia este tipo de situaciones que se vivían allí. El clip se hizo viral y ya tiene más de 120 mil reproducciones en redes sociales.

A pesar de que le inconveniente acaparó la atención de varias personas que se encontraban cerca, los demás asistentes pudieron disfrutar del show que dio el artista puertorriqueño. El concierto contó con la presencia de otros cantantes como Wisin, Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam, Arcángel y Prince Royce.

Concierto

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.
Filarmónica Joven de Colombia



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga