Concierto de Bad Bunny en Colombia: Boletas en preventa se agotaron en solo horas

Pese a las críticas por las letras de sus canciones y los altos precios de las boletas, la preventa para ver al "conejo malo" se agotó.
Bad Bunny anuncia colaboración con Romeo Santos y Aventura
Bad Bunny anuncia colaboración con Romeo Santos y Aventura Crédito: Instagram @badbunnypr

Tras el reciente anuncio del concierto de Bad Bunny en Colombia, varios fanáticos corrieron a comprar sus boletas para ver a su artista favorito.

Sin embargo, fue tanto el auge de este futuro evento, que la preventa ya aparece en TU BOLETA como 'Finalizada' y eso que la fecha límite era hasta el cinco de febrero, es decir que se agotó en menos de 10 horas.

Le puede interesar: Epa Colombia tendría un nuevo amor en su vida tras terminar con Diana Celis

Los precios están desde los $76.000 y el máximo es de $24.730.000, por lo cual, algunos se quejaron de los altos costos de este evento.

Cabe destacar que Bad Bunny escogió a Medellín como el escenario principal para su show en Colombia, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot.

Su gira 'World's Hottest tour' arranca el cinco de agosto en el campus Stadium de Orlando, Estados Unidos.

Lea también: La verdad detrás del video de supuesto muerto que se levanta de una morgue

En aquel país tendrá más de 10 fechas, en donde está incluido el Fenway park de Boston y el Hard Rock Stadium de Miami.

Es de resaltar que a partir del 28 de enero a las 12 p.m. podrá comprar sus boletas o cuando finalice la preventa, es decir que a partir de mañana 27 de enero.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes