Concejal sueco propone una pausa diaria en el trabajo para tener sexo

El político afirmó que las parejas no pasaban suficiente tiempo juntas en la sociedad actual.
besoo.jpg
Ingimage (Referencia).

Los suecos deberían disfrutar de una pausa de una hora remunerada durante su trabajo para tener sexo con sus parejas, propuso un concejal municipal, con el fin de mejorar las relaciones personales de la gente.

"Hay estudios que muestran que el sexo es bueno para la salud", declaró a la AFP Per-Erik Muskos, un concejal de 42 años de la ciudad de Overtornea (norte), después de haber presentado la moción.

El político afirmó que las parejas no pasaban suficiente tiempo juntas en la sociedad actual.

"Se trata de tener mejores relaciones sentimentales", dijo.

Con todo, Muskos admitió que no había ningún modo de comprobar que los empleados no emplean su hora para hacer otras cosas en vez de pasar tiempo con sus parejas.

"No puedes garantizar que un trabajador no se va a pasear en lugar de eso", dijo Muskos, añadiendo que los jefes necesitan confiar en sus empleados.

Muskos dijo que él "no veía ninguna razón" por la que su moción no pudiera ser aprobada.

Por detrás de los fineses y los franceses, los empleados suecos a tiempo completo son los que menos trabajaron en Europa en 2015, 1.685 horas de media, según un estudio del instituto de investigación Coe-Rexecode.

Los británicos trabajaron una media de 1.900 horas y los alemanes, de 1.847 horas en en 2015.

Con información de AFP

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.