Con vaso de Starbucks, mascota de los Houston Rockets rinde tributo a 'Daenerys Targaryen'

Emilia Clarke fue protagonista de un gracioso momento durante un partido de la NBA.
La actriz fue sorprendida durante un juego de baloncesto donde la mascota de uno de los equipos bromeó con el error que se vio en 'Game of Thrones'
La actriz fue sorprendida durante un juego de baloncesto donde la mascota de uno de los equipos bromeó con el error que se vio en 'Game of Thrones' Crédito: Instagram @emilia_clarke

‘Game of Thrones’ se convirtió en uno de los temas más comentados entre los fanáticos de las series en los últimos años, debido al impacto que tuvo su historia y el desarrollo de cada uno de los personajes.

La última temporada de la ficción ha generado todo tipo de reacciones entre los espectadores, gracias a los sobresaltos y cambios que ha tenido el camino que inició hace casi diez años. Muchos fans han dedicado largas horas a descifrar y especular sobre cuál será el vencedor de esta batalla y el posible ganador del Trono de Hierro.

Sin embargo, la serie no solo ha sido centro de conversaciones por su trama, sino por algunos detalles que han quedado a la vista de los fieles seguidores y que ha sido blanco de burlas en redes sociales.

Lea también: ¿Sabe cuánto ganan los protagonistas de 'Game of Thrones'?

Este es el caso del vaso de Starbucks que apareció junto a ‘Daenerys Targaryen’, interpretada por Emilia Clarke, en la reciente escena de la octava temporada. Este error quedó en pantalla y fue centro de memes en las plataformas digitales, debido a que no fue solucionado por la producción de ‘Game of Thrones’.

Por tal motivo, Emilia Clarke, protagonista de la serie de HBO, se convirtió en la víctima de una pequeña broma durante un encuentro de la NBA, donde jugaba el famoso equipo Houston Rockets contra los Golden State Warriors.

De acuerdo con imágenes que fueron compartidas del partido, la actriz que se encontraba entre el público, fue sorprendida por la mascota de los Rockets con un vaso de Starbucks, el cual se le cayó preciso delante de ella con el fin de hacer alusión a la comentada escena.

Le puede interesar: ¿Vaso de Starbucks en Game of Thrones fue una estrategia publicitaria?

Al ver esta acción, la artista no logró contener la risa y quedó asombrada, mientras ponía sus manos en el rostro y trataba de ocultar su vergüenza por este asunto. Aunque saludó algunas veces a la cámara, se mostró bastante risueña por la broma.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de ‘Game of Thrones’ aprovechó el auge de este error para sacar un poco de humor y comentar la situación.

“Noticias de Invernalia: ‘El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas’”, escribió la producción.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.
Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla



¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.

“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.