Con vaso de Starbucks, mascota de los Houston Rockets rinde tributo a 'Daenerys Targaryen'

Emilia Clarke fue protagonista de un gracioso momento durante un partido de la NBA.
La actriz fue sorprendida durante un juego de baloncesto donde la mascota de uno de los equipos bromeó con el error que se vio en 'Game of Thrones'
La actriz fue sorprendida durante un juego de baloncesto donde la mascota de uno de los equipos bromeó con el error que se vio en 'Game of Thrones' Crédito: Instagram @emilia_clarke

‘Game of Thrones’ se convirtió en uno de los temas más comentados entre los fanáticos de las series en los últimos años, debido al impacto que tuvo su historia y el desarrollo de cada uno de los personajes.

La última temporada de la ficción ha generado todo tipo de reacciones entre los espectadores, gracias a los sobresaltos y cambios que ha tenido el camino que inició hace casi diez años. Muchos fans han dedicado largas horas a descifrar y especular sobre cuál será el vencedor de esta batalla y el posible ganador del Trono de Hierro.

Sin embargo, la serie no solo ha sido centro de conversaciones por su trama, sino por algunos detalles que han quedado a la vista de los fieles seguidores y que ha sido blanco de burlas en redes sociales.

Lea también: ¿Sabe cuánto ganan los protagonistas de 'Game of Thrones'?

Este es el caso del vaso de Starbucks que apareció junto a ‘Daenerys Targaryen’, interpretada por Emilia Clarke, en la reciente escena de la octava temporada. Este error quedó en pantalla y fue centro de memes en las plataformas digitales, debido a que no fue solucionado por la producción de ‘Game of Thrones’.

Por tal motivo, Emilia Clarke, protagonista de la serie de HBO, se convirtió en la víctima de una pequeña broma durante un encuentro de la NBA, donde jugaba el famoso equipo Houston Rockets contra los Golden State Warriors.

De acuerdo con imágenes que fueron compartidas del partido, la actriz que se encontraba entre el público, fue sorprendida por la mascota de los Rockets con un vaso de Starbucks, el cual se le cayó preciso delante de ella con el fin de hacer alusión a la comentada escena.

Le puede interesar: ¿Vaso de Starbucks en Game of Thrones fue una estrategia publicitaria?

Al ver esta acción, la artista no logró contener la risa y quedó asombrada, mientras ponía sus manos en el rostro y trataba de ocultar su vergüenza por este asunto. Aunque saludó algunas veces a la cámara, se mostró bastante risueña por la broma.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de ‘Game of Thrones’ aprovechó el auge de este error para sacar un poco de humor y comentar la situación.

“Noticias de Invernalia: ‘El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas’”, escribió la producción.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.