Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

El deportista revivió una foto juntos.
Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Crédito: Instagram

Mateo Carvajal se encuentra en la mira de sus seguidores debido a que compartió una foto con la mamá de su hijo en medio de una interacción que tuvo en su cuenta oficial de Instagram.

El paisa a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’ que esta vez la llamó ‘Foto’ revivió varias fotos de su juventud. Sin embargo, hubo una en especial que llamó la atención de los internautas y fue una con Melina Ramírez.

Lee también: Paulina Vega publica sensual foto y le llueven elogios: eres la mejor Miss Universo

Mateo decidió compartir la fotografía luego de que le cuestionaran sobre alguna experiencia que quisiera repetir.

¡Sin duda!”, escribió en su publicación con una imagen de su expareja montando bicicleta.

Cabe mencionar que debido a la controversia que se generó, Carvajal decidió eliminar las fotos. Además, decidió explicar el motivo por el que la subió y evitar malos entendidos.

Les quería aclarar algo de mis historias para que no se forme un mal entendido y una bola ahí de chismes, ni comentarios. Cuando me preguntaron acerca de que experiencia me gustaría repetir yo hacía referencia al programa ¿Listo?”, expresó en sus historias.

Lea además: ¿Bad Bunny le pidió matrimonio a su novia en plena pandemia?

Lee también: Murió ‘Juanito Sirenita’, un reconocido youtuber y actor

Pero sus seguidores no creyeron mucho de su explicación y aseguraron que podía haber escogido otra.

De ser así tiene millones de fotos del programa y precisamente esa ¡Ay Mateito!”, “Tantas fotos del Desafío y sube justo la que sale con Melina ¡Si, cómo no!”, “Que rico que volvieran, me parecen dos personas muy transparentes”, “Vaya échele ese cuento a otra persona”, “Jajajaja claro que es con Meli”, “Es la mamá de su hijo jamás la olvidara así cojan caminos diferentes”, “Obvio no es a el desafío, es a ella”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hasta el momento Melina no ha reaccionada en sus redes sociales.


Quentin Tarantino

¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, quien fue encontrado muerto?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.
Peter Greene, actor



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo