Georgina Rodríguez - Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez - Cristiano Ronaldo
Instagram
21 Jun 2022 08:19 PM

Con una foto, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recordó a su hijo fallecido

En las últimas horas, ‘Gio’ recordó este trágico momento, por medio de sus historias.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

La reconocida modelo Georgina Rodríguez, quien tiene una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo, fue noticia hace algunos meses, después de que el 18 de abril de este año anunciaran junto con su pareja, que uno de sus mellizos había fallecido durante el parto. 

Inmediatamente, todo el mundo le brindó su apoyó al astro portugués y a su pareja, por medio de hermosos mensajes en redes sociales y de emotivos momentos en medio de los partidos, donde se detenía el encuentro al minuto siete y los seguidores de algunos equipos como el Manchester United, Real Madrid, Liverpool, entre otros, aplaudieron durante un minuto en muestra de respeto y brindaron sus condolencias a la pareja que lleva desde el año 2016. 

Lea también: El mundo del fútbol se solidariza ante la pérdida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Según comentó por medio de su documental “Soy Georgina”, la modelo conoció a Ronaldo cuando trabajaba en una tienda Gucci en Madrid, desde ese momento el romance surgió y en el año 2017 tuvieron su primera hija juntos, Alana Martina. 

No fue hasta el año 2021, que Georgina anunció un nuevo embarazo, pero en esta ocasión se trataría de gemelos, noticia que alegró a toda su familia y seguidores de ambos. Sin embargo, un año después, por medio de un comunicado se confirmó que solamente logró nacer una de sus hijas quien tenía su nombre, Bella Esmeralda. 

En las últimas horas, ‘Gio’ recordó este trágico momento, por medio de sus historias, en la que publicó una fotografía del cielo y la acompañó con unos emoticones de un ángel y un corazón, en el que estaría representando a su hijo fallecido, el cual estaría en el cielo cuidando a su familia. 

Georgina
Isntagram Georgina Rodríguez
Georgina Georgina recuerda a su hijo con emotiva fotografía.

Accidente del lujoso carro de Cristiano Ronaldo 

En las últimas horas, se conoció la noticia, sobre el accidente de un coche del delantero del Manchester United, en Bunyola, Mallorca, donde un conductor del cual no se conoce su identidad, estrelló el lujoso deportivo de lujo del astro portugués contra un muro en una urbanización. 

Le puede interesar: Millonada que le deposita Cristiano a Georgina Rodríguez para gastos de sus hijos

El Bugatti Veylon, que esta avaluado en unos 2 millones de euros, se salió levemente de la carretera y colisionó, por el momento se está investigando el accidente y si algún otro carro se encuentra involucrado.

Mientras tanto la familia de Cristiano, se encuentra actualmente pasando sus vacaciones en Mallorca, donde fue con sus cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr, Mateo, Eva, Alana y la recién nacida Esmeralda. 

Fuente
Sistema Integrado Digital