Con un topless, Britney Spears envió reflexivas palabras sobre el amor propio

La cantante publicó un extenso texto sobre su cuerpo e imagen actual.
Britney Spears
Crédito: Instagram @britneyspears

Britney Spears se ha convertido en una de las celebridades más comentadas de los últimos meses en los medios internacionales, debido a toda la situación legal que atravesó con su padre y la lucha por quitarle el control de su vida como tutor. La cantante se ha sometido a juicios y audiencias donde buscaba libertad total sobre su dinero e imagen artística.

La artista se encuentra atravesando un proceso personal en su vida, donde los cambios son evidentes, su forma de pensar se ha modificado y poco a poco ha llegado a amarse tal y como es. En esta etapa que vive, la cantante se ha mostrado más natural, centrada en sus ideas y con una convicción de aceptarse a ella misma.

Recientemente, la celebridad dejó sin palabras a más de uno luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de fotos, donde hizo un topless y posó únicamente con botas rojas y panties. Britney Spears publicó este contenido con una finalidad, la cual era referirse al amor propio y al bienestar interno a través de un reflexivo mensaje.

“No chicos, no me operaron los senos en solo una semana, ni estoy embarazada…tengo tetas en estas fotos porque devoré comida. Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo, quiero que entiendas lo que pienso sobre exponer mi piel!!! En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer tiene calor y quiere quitarse una capa, no, no estoy hablando en un club de striptease o una actuación, solo en una escala práctica de estar en tu coche y darte cuenta de que estás usando una estúpida camisa de manga larga en verano”, escribió la artista en el pie de foto del post.

“Me siento mejor porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera…desnuda, como nací y para mí, mirar hacia atrás y ver mis fotos cuando disparo, es una locura comprobar cómo psicológicamente, verme en mi forma más pura evidencia dolor, heridas…lágrimas”, agregó.

Este mensaje fue aplaudido por los fans de la cantante, quienes resaltaron su cambio y las palabras naturales que usó para referirse a lo que estaba viviendo.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix