Con un desnudo, Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños número 48

La actriz y empresaria realizó esta postal en el jardín de su casa en Los Ángeles.
Gwyneth Paltrow
Paltrow reveló detalles del enfrentamiento de Brad Pitt y el controvertido productor. Crédito: Gwyneth Paltrow - AFP

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha celebrado su 48 cumpleaños posando desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram y con la que ha querido agradecer las felicitaciones recibidas.

"Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños (...)", ha escrito la actriz en su perfil, junto a la fotografía en la que posa desnuda.

Lea aquí: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Con una luz cálida y bucólica, la actriz se muestra sonriente en esta imagen, que ha recibido más de 850.000 "me gusta" y casi 15.000 comentarios, entre ellos el de su compañera Courteney Cox: "¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras".

Lea también: El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

Felicitaciones a las que se ha sumado Katy Perry, Naomi Campbell, Jessica Capshaw, Paris Hilton o Demi Moore, entre otros amigos y familiares.

Con esta imagen, la actriz también aprovechó para patrocinar su gama "Goop", una línea de bienestar y estilo de vida que lanzo en 2008. "Gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi equipo", añade la actriz en su perfil.

Desde entonces, lo que comenzó como un blog en el que la intérprete desgranaba sus consejos holísticos de cuidado diario, siempre cuestionados por expertos y rodeados de polémica, acabó convirtiéndose en Goop, un portal de estilo de vida y una firma de cosmética que abarca desde cremas faciales hasta suplementos alimenticios, valorado en 214,5 millones de euros (250 millones de dólares), según The New York Times.

Lea además: La historia de la 'rata gigante' que fue sacada de una alcantarilla

Gwyneth Paltrow (1972, California) pasó a la fama por su interpretación del personaje Viola Lesseps en la película "Shakespeare in Love" (1998), un papel con el que la estadounidense ganó un Óscar y un Globo de Oro, abriendo un camino en la interpretación que quedaría relegado a su faceta como empresaria en el ámbito del estilo de vida saludable, a raíz de perder a su progenitor, el productor Bruce Paltrow por un cáncer.

La actriz está acostumbrada a vivir en el centro de la polémica con sus afirmaciones y sus negocios; prueba de ello es la comercialización de unas velas con el olor a su vagina, cuyas existencias se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

Después, lanzó la vela "Esto huele a mis orgasmos", de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden "un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo", según explica en la página web de los productos.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro