Con un desnudo, Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños número 48

La actriz y empresaria realizó esta postal en el jardín de su casa en Los Ángeles.
Gwyneth Paltrow
Paltrow reveló detalles del enfrentamiento de Brad Pitt y el controvertido productor. Crédito: Gwyneth Paltrow - AFP

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha celebrado su 48 cumpleaños posando desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram y con la que ha querido agradecer las felicitaciones recibidas.

"Nada más que mi traje del día de mi nacimiento hoy... Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños (...)", ha escrito la actriz en su perfil, junto a la fotografía en la que posa desnuda.

Lea aquí: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Con una luz cálida y bucólica, la actriz se muestra sonriente en esta imagen, que ha recibido más de 850.000 "me gusta" y casi 15.000 comentarios, entre ellos el de su compañera Courteney Cox: "¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras".

Lea también: El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

Felicitaciones a las que se ha sumado Katy Perry, Naomi Campbell, Jessica Capshaw, Paris Hilton o Demi Moore, entre otros amigos y familiares.

Con esta imagen, la actriz también aprovechó para patrocinar su gama "Goop", una línea de bienestar y estilo de vida que lanzo en 2008. "Gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi equipo", añade la actriz en su perfil.

Desde entonces, lo que comenzó como un blog en el que la intérprete desgranaba sus consejos holísticos de cuidado diario, siempre cuestionados por expertos y rodeados de polémica, acabó convirtiéndose en Goop, un portal de estilo de vida y una firma de cosmética que abarca desde cremas faciales hasta suplementos alimenticios, valorado en 214,5 millones de euros (250 millones de dólares), según The New York Times.

Lea además: La historia de la 'rata gigante' que fue sacada de una alcantarilla

Gwyneth Paltrow (1972, California) pasó a la fama por su interpretación del personaje Viola Lesseps en la película "Shakespeare in Love" (1998), un papel con el que la estadounidense ganó un Óscar y un Globo de Oro, abriendo un camino en la interpretación que quedaría relegado a su faceta como empresaria en el ámbito del estilo de vida saludable, a raíz de perder a su progenitor, el productor Bruce Paltrow por un cáncer.

La actriz está acostumbrada a vivir en el centro de la polémica con sus afirmaciones y sus negocios; prueba de ello es la comercialización de unas velas con el olor a su vagina, cuyas existencias se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

Después, lanzó la vela "Esto huele a mis orgasmos", de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden "un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo", según explica en la página web de los productos.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026