Con tremenda rumba privada Carolina Cruz no para de celebrar sus 40 años

La modelo y presentadora celebró en compañía de su pareja y amigos más cercanos.
Carolina Cruz y sus amigas
Crédito: Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz es una mujer que gracias a su arduo trabajo y disciplina logró convertirse en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en el país. Además de ser una exitosa empresaria y una madre amorosa.

Por esta razón ella tiene todos los motivos del mundo para sentir que su vida está rodeada de amor, grandes logros y sueños cumplidos. Así lo demostró Cruz al mostrar en su Instagram cómo ha sido su espectacular rumba de cumpleaños, con sus amigos más cercanos.

Mire también: La coqueta reacción de Madonna a candente foto de Maluma

Aunque la modelo cumplirá 40 años el próximo 12 de junio, ella decidió festejar este fin de semana con sus amigos en Villeta (Cundinamarca). Sin embargo, días antes ya tenido una celebración en Panamá.

Según lo que los seguidores de Carolina Cruz han podido ver su Instagram, esta nueva rumba ha estado cargada de sorpresas para la modelo colombiana. En algunas imágenes se puede ver a Carolina bailando al ritmo de un feliz cumpleaños en versión electrónica, que la DJ invitada tocó.

Le interesa: Llueven críticas a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner por su "relación tóxica"

Otras imágenes muestran a la presentadora festejando junto a sus amigos en una piscina. La modelo también compartió un par de videos en donde aparece con algunos amigos que están bailando y desfilando para mostrar su talento en la pasarela.

Entre los asistentes a esta celebración estuvo Lincoln Palomeque, pareja de Carolina, Paola Calle, Holman Fuentes y Diego Pachón, Claudia Urrego, Fabio Starita, Tata Gnecco, ‘Bemba Colora’, Rozana Zuluaga, entre otros.

Consulte también: Shakira y Alejandro Sanz sorprendieron a sus fans cantando 'La Tortura'

A continuación les compartimos algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Carolina Cruz junto a sus amigos.

unknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown node


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos