Con tremenda rumba privada Carolina Cruz no para de celebrar sus 40 años

La modelo y presentadora celebró en compañía de su pareja y amigos más cercanos.
Carolina Cruz y sus amigas
Crédito: Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz es una mujer que gracias a su arduo trabajo y disciplina logró convertirse en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en el país. Además de ser una exitosa empresaria y una madre amorosa.

Por esta razón ella tiene todos los motivos del mundo para sentir que su vida está rodeada de amor, grandes logros y sueños cumplidos. Así lo demostró Cruz al mostrar en su Instagram cómo ha sido su espectacular rumba de cumpleaños, con sus amigos más cercanos.

Mire también: La coqueta reacción de Madonna a candente foto de Maluma

Aunque la modelo cumplirá 40 años el próximo 12 de junio, ella decidió festejar este fin de semana con sus amigos en Villeta (Cundinamarca). Sin embargo, días antes ya tenido una celebración en Panamá.

Según lo que los seguidores de Carolina Cruz han podido ver su Instagram, esta nueva rumba ha estado cargada de sorpresas para la modelo colombiana. En algunas imágenes se puede ver a Carolina bailando al ritmo de un feliz cumpleaños en versión electrónica, que la DJ invitada tocó.

Le interesa: Llueven críticas a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner por su "relación tóxica"

Otras imágenes muestran a la presentadora festejando junto a sus amigos en una piscina. La modelo también compartió un par de videos en donde aparece con algunos amigos que están bailando y desfilando para mostrar su talento en la pasarela.

Entre los asistentes a esta celebración estuvo Lincoln Palomeque, pareja de Carolina, Paola Calle, Holman Fuentes y Diego Pachón, Claudia Urrego, Fabio Starita, Tata Gnecco, ‘Bemba Colora’, Rozana Zuluaga, entre otros.

Consulte también: Shakira y Alejandro Sanz sorprendieron a sus fans cantando 'La Tortura'

A continuación les compartimos algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Carolina Cruz junto a sus amigos.

unknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown node


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.