Con tremenda rumba privada Carolina Cruz no para de celebrar sus 40 años

La modelo y presentadora celebró en compañía de su pareja y amigos más cercanos.
Carolina Cruz y sus amigas
Crédito: Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz es una mujer que gracias a su arduo trabajo y disciplina logró convertirse en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en el país. Además de ser una exitosa empresaria y una madre amorosa.

Por esta razón ella tiene todos los motivos del mundo para sentir que su vida está rodeada de amor, grandes logros y sueños cumplidos. Así lo demostró Cruz al mostrar en su Instagram cómo ha sido su espectacular rumba de cumpleaños, con sus amigos más cercanos.

Mire también: La coqueta reacción de Madonna a candente foto de Maluma

Aunque la modelo cumplirá 40 años el próximo 12 de junio, ella decidió festejar este fin de semana con sus amigos en Villeta (Cundinamarca). Sin embargo, días antes ya tenido una celebración en Panamá.

Según lo que los seguidores de Carolina Cruz han podido ver su Instagram, esta nueva rumba ha estado cargada de sorpresas para la modelo colombiana. En algunas imágenes se puede ver a Carolina bailando al ritmo de un feliz cumpleaños en versión electrónica, que la DJ invitada tocó.

Le interesa: Llueven críticas a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner por su "relación tóxica"

Otras imágenes muestran a la presentadora festejando junto a sus amigos en una piscina. La modelo también compartió un par de videos en donde aparece con algunos amigos que están bailando y desfilando para mostrar su talento en la pasarela.

Entre los asistentes a esta celebración estuvo Lincoln Palomeque, pareja de Carolina, Paola Calle, Holman Fuentes y Diego Pachón, Claudia Urrego, Fabio Starita, Tata Gnecco, ‘Bemba Colora’, Rozana Zuluaga, entre otros.

Consulte también: Shakira y Alejandro Sanz sorprendieron a sus fans cantando 'La Tortura'

A continuación les compartimos algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Carolina Cruz junto a sus amigos.

unknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown node


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.