Con tremenda rumba privada Carolina Cruz no para de celebrar sus 40 años

La modelo y presentadora celebró en compañía de su pareja y amigos más cercanos.
Carolina Cruz y sus amigas
Crédito: Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz es una mujer que gracias a su arduo trabajo y disciplina logró convertirse en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en el país. Además de ser una exitosa empresaria y una madre amorosa.

Por esta razón ella tiene todos los motivos del mundo para sentir que su vida está rodeada de amor, grandes logros y sueños cumplidos. Así lo demostró Cruz al mostrar en su Instagram cómo ha sido su espectacular rumba de cumpleaños, con sus amigos más cercanos.

Mire también: La coqueta reacción de Madonna a candente foto de Maluma

Aunque la modelo cumplirá 40 años el próximo 12 de junio, ella decidió festejar este fin de semana con sus amigos en Villeta (Cundinamarca). Sin embargo, días antes ya tenido una celebración en Panamá.

Según lo que los seguidores de Carolina Cruz han podido ver su Instagram, esta nueva rumba ha estado cargada de sorpresas para la modelo colombiana. En algunas imágenes se puede ver a Carolina bailando al ritmo de un feliz cumpleaños en versión electrónica, que la DJ invitada tocó.

Le interesa: Llueven críticas a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner por su "relación tóxica"

Otras imágenes muestran a la presentadora festejando junto a sus amigos en una piscina. La modelo también compartió un par de videos en donde aparece con algunos amigos que están bailando y desfilando para mostrar su talento en la pasarela.

Entre los asistentes a esta celebración estuvo Lincoln Palomeque, pareja de Carolina, Paola Calle, Holman Fuentes y Diego Pachón, Claudia Urrego, Fabio Starita, Tata Gnecco, ‘Bemba Colora’, Rozana Zuluaga, entre otros.

Consulte también: Shakira y Alejandro Sanz sorprendieron a sus fans cantando 'La Tortura'

A continuación les compartimos algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Carolina Cruz junto a sus amigos.

unknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown nodeunknown node


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán