Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
28 Sep 2020 07:27 AM

Con temática marina, Mateo Carvajal le celebró un divertido cumpleaños a Salvador

El paisa sorprendió a su hijo con una segunda fiesta por su primer año.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Mateo Carvajal y Melina Ramírez celebraron el primer año de vida de su hijo el pasado 30 de julio. Ambos publicaron emotivos y conmovedores mensajes para expresar lo felices que eran de tener a Salvador junto a ellos. Cada uno utilizó su estilo para plasmar el amor que siente por el pequeño.

Meses atrás, la presentadora le festejó esta fecha a su hijo con una sencilla y especial  reunión familiar decorada con temática de animales de granja y globos de colores. En las instantáneas se logra ver la felicidad del niño junto a su mamá y el pastel.

No obstante, Mateo decidió sorprender a su hijo con una segunda celebración de cumpleaños, pero esta vez en compañía de su familia y con una temática acuática. La fiesta estuvo decorada con globos azules, animales marinos y una piscina inflable.

Lea además: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Carvajal no pudo contener la emoción por este momento junto a Salvador y grabó algunos clips donde le mostraba al niño la decoración del lugar, y recibía a los invitados. El paisa no dudó en bromear con un regalo que le dio su hermano Isaac al menor, y que evidentemente lo emocionó.

Mateo Carvajal le celebró el cumpleaños a Salvador

El deportista publicó una fotografía en compañía de su primogénito, donde ambos aparecen sonriendo, y aprovechó para enviar unas conmovedoras palabras sobre el significado del niño en su vida.

Esta celebración fue para darte las gracias Dios, pues este pequeñito es el mejor regalo que tengo en la vida”, escribió Mateo en el pie de foto del post, que ya supera más de 150 mil likes en la plataforma digital.

Le puede interesar: El sarcasmo de Mateo Carvajal, ante críticas por compartir el desayuno con su hijo

 

Te recontra amo. Y por segunda vez en este año…FELIZ CUMPLEAÑOS”, agregó Carvajal.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te Recontra Amo ! 🐳🐬🐟🐋🦈 . . Y Por segunda vez en este año .. FELIZ CUMPLEAÑOS !!! 😁😁😁 🐳🐬🐋

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Fuente
Sistema Integrado Digital