Jessica Cediel
Instagram de Jessica Cediel
1 Dic 2020 07:37 PM

Con sensual escote, Jessica Cediel comparte un reflexivo mensaje

La presentadora compartió una atrevida foto que dejó boquiabierto a más de uno.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Para nadie es un secreto que Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos más bellas de la farándula colombiana. En esta ocasión, dejó a sus más de 7 millones de seguidores atónitos con el último retrato que compartió en su cuenta de Instagram

La bogotana compartió una publicación en la que expresa toda su belleza con una sensual y pequeña blusa de escote profundo, que provocó miles de reacciones y comentarios en la publicación. 

"Hay conexiones que no pueden explicarse... y por más razón que le metas, siempre llegarás a sentir lo mismo...Nos vemos pronto!" (sic), fue el reflexivo mensaje con el que la modelo acompañó la publicación que, con tan solo un día de haberla publicado, ya cuenta con más de 170.000 'likes' y miles de comentarios que dejaron flechados a sus fanáticos. 

Le puede interesar: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Cediel hace unos meses también fue noticia debido a que resultó positivo en prueba de Covid-19 y expresó que vivió fuertemente los síntomas de la enfermedad. “Me dieron tres episodios de falta de oxigenación, se me cerraba la nariz, el pecho, y no me entraba aire. Es lo mas feo y lo más angustiante que he sentido en mi vida”, contó la modelo aquel entonces por medio de un video. 

Lea también: Valerie Domínguez y su novio confirmaron que tienen Covid-19

Posterior a esto, Jessica también recibió múltiples comentarios y críticas de sus detractores en redes sociales, por lo que envió un contundente mensaje a quienes la criticaron en su momento. "Es una pena vivir en un mundo tan jodido con una sociedad tan descompuesta! Hoy en día la mayoría de la gente  solo vive para señalar y para "matar" al otro en vida...Hoy en día nada funciona, todo es objeto de ataque, crítica, bullying... Malo si sí, malo si no, malo si dices, malo si respondes, malo si no respondes, malo si haces, malo si no haces, malo malo malo. Hasta cuando tanta maldad?"(sic), afirmó la presentadora.