Con música y champaña, Karol G y Anuel AA pasan la cuarentena

La pareja se encuentra en su casa en Miami (Estados Unidos).
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

Karol G ha sido tendencia en las redes sociales debido a la original forma en la que les informó a sus seguidores que su gira internacional se había suspendido por la pandemia que ocasionó el coronavirus.

Primero, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejar el comunicado con ese anuncio. Pero fue más allá al llamar la atención de los internautas usando su famosa canción ‘Tusa’ para complementar el tuit.

Lee también: Protagonista de Harry Potter y su difícil confesión

“Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero”, publicó.

No obstante, compartió este fin de semana a través de su cuenta deInstagram cómo se está resguardando del coronavirus en su casa en Miami (Estados Unidos). En las historias se ve que está en compañía de su novio Anuel AA.

“Lo bueno de las encerradas en la casa es que estamos escuchando música, tomándonos los fresquitos y jugando ‘Crash’ ¡Salud!”, confesó Karol G. Asimismo, se les vio cantando juntos ‘Chulin Culin Chunfly’ del artista Calle 13 y ‘Tocar su cuerpo’ de Tego Calderón y Yandel.

Lee también: Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

Por otra parte, Anuel AA fue el encargado de finalizar las historias de su novia “Tamos desaparecidos de Instagram, tamos gozándonos la vida, viviendo la vida feliz en paz, sin estrés. Qué mi Dios me los bendiga, nos vemos pronto”, aseguró el puertorriqueño.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.