Karol G
Instagram @karolg
16 Mar 2020 11:23 AM

Con música y champaña, Karol G y Anuel AA pasan la cuarentena

La pareja se encuentra en su casa en Miami (Estados Unidos).
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Karol G ha sido tendencia en las redes sociales debido a la original forma en la que les informó a sus seguidores que su gira internacional se había suspendido por la pandemia que ocasionó el coronavirus. 

Primero, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejar el comunicado con ese anuncio. Pero fue más allá al llamar la atención de los internautas usando su famosa canción ‘Tusa’ para complementar el tuit. 

Lee también: Protagonista de Harry Potter y su difícil confesión

“Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero”, publicó. 

No obstante, compartió este fin de semana a través de su cuenta de Instagram cómo se está resguardando del coronavirus en su casa en Miami (Estados Unidos). En las historias se ve que está en compañía de su novio Anuel AA. 

“Lo bueno de las encerradas en la casa es que estamos escuchando música, tomándonos los fresquitos y jugando ‘Crash’ ¡Salud!”, confesó Karol G. Asimismo, se les vio cantando juntos ‘Chulin Culin Chunfly’ del artista Calle 13 y ‘Tocar su cuerpo’ de Tego Calderón y Yandel. 

Lee también: Sandra Barrios aclaró cómo fue que conoció a Jessi Uribe

Por otra parte, Anuel AA fue el encargado de finalizar las historias de su novia “Tamos desaparecidos de Instagram, tamos gozándonos la vida, viviendo la vida feliz en paz, sin estrés. Qué mi Dios me los bendiga, nos vemos pronto”, aseguró el puertorriqueño.