¡Con los pantalones abajo! La foto que borró Paulina Vega mientras hacía sus necesidades

La imagen no duró más de 10 minutos en sus redes sociales.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

La exmiss Universo Paulina Vega sorprendió a sus seguidores, al compartir una fotografía algo bochornosa y poco inusual en su cuenta de Instagram.

La presentadora se mostró más que natural y espontanea, al publicar una imagen en la que se encuentra con los pantalones abajo y cerca a un carro.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W reveló si alguna vez se imaginó tener algo con Pipe Bueno

Vega se encuentra en una posición, en la que parece estar “evacuando” sus necesidades fisiológicas.

La publicación estaba acompañada de una corta frase que decía: “Excusez-moi”, lo que traduce al español “perdón”.

Otra de las cosas que exaltaron los seguidores de Paulina, fue que la modelo no tenía ni una gota de maquillaje y aún así se veía hermosa, en medio del pastizal.

Paulina Vega sin pantalones
Crédito: Captura de pantalla de su Instagram

Aunque la foto que duró apenas unos minutos como una historia de Instagram, recibió más de 23.000 interacciones.

Lea también: Retoques estéticos que se realizó esposa de Diomedes Díaz

Aunque la mayoría de comentarios eran positivos, la exreina decidió borrar la imagen al cabo de solo 10 minutos. Sin embargo, fue replicada y capturada cientos de veces.

Por su parte, Paulina Vega no entregó ninguna aclaración explicación del porqué la publicación y porqué borrar la foto.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.