¡Con los pantalones abajo! La foto que borró Paulina Vega mientras hacía sus necesidades

La imagen no duró más de 10 minutos en sus redes sociales.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

La exmiss Universo Paulina Vega sorprendió a sus seguidores, al compartir una fotografía algo bochornosa y poco inusual en su cuenta de Instagram.

La presentadora se mostró más que natural y espontanea, al publicar una imagen en la que se encuentra con los pantalones abajo y cerca a un carro.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W reveló si alguna vez se imaginó tener algo con Pipe Bueno

Vega se encuentra en una posición, en la que parece estar “evacuando” sus necesidades fisiológicas.

La publicación estaba acompañada de una corta frase que decía: “Excusez-moi”, lo que traduce al español “perdón”.

Otra de las cosas que exaltaron los seguidores de Paulina, fue que la modelo no tenía ni una gota de maquillaje y aún así se veía hermosa, en medio del pastizal.

Paulina Vega sin pantalones
Crédito: Captura de pantalla de su Instagram

Aunque la foto que duró apenas unos minutos como una historia de Instagram, recibió más de 23.000 interacciones.

Lea también: Retoques estéticos que se realizó esposa de Diomedes Díaz

Aunque la mayoría de comentarios eran positivos, la exreina decidió borrar la imagen al cabo de solo 10 minutos. Sin embargo, fue replicada y capturada cientos de veces.

Por su parte, Paulina Vega no entregó ninguna aclaración explicación del porqué la publicación y porqué borrar la foto.


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE