¡Con los pantalones abajo! La foto que borró Paulina Vega mientras hacía sus necesidades

La imagen no duró más de 10 minutos en sus redes sociales.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

La exmiss Universo Paulina Vega sorprendió a sus seguidores, al compartir una fotografía algo bochornosa y poco inusual en su cuenta de Instagram.

La presentadora se mostró más que natural y espontanea, al publicar una imagen en la que se encuentra con los pantalones abajo y cerca a un carro.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W reveló si alguna vez se imaginó tener algo con Pipe Bueno

Vega se encuentra en una posición, en la que parece estar “evacuando” sus necesidades fisiológicas.

La publicación estaba acompañada de una corta frase que decía: “Excusez-moi”, lo que traduce al español “perdón”.

Otra de las cosas que exaltaron los seguidores de Paulina, fue que la modelo no tenía ni una gota de maquillaje y aún así se veía hermosa, en medio del pastizal.

Paulina Vega sin pantalones
Crédito: Captura de pantalla de su Instagram

Aunque la foto que duró apenas unos minutos como una historia de Instagram, recibió más de 23.000 interacciones.

Lea también: Retoques estéticos que se realizó esposa de Diomedes Díaz

Aunque la mayoría de comentarios eran positivos, la exreina decidió borrar la imagen al cabo de solo 10 minutos. Sin embargo, fue replicada y capturada cientos de veces.

Por su parte, Paulina Vega no entregó ninguna aclaración explicación del porqué la publicación y porqué borrar la foto.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.