¡Con los pantalones abajo! La foto que borró Paulina Vega mientras hacía sus necesidades

La imagen no duró más de 10 minutos en sus redes sociales.
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep

La exmiss Universo Paulina Vega sorprendió a sus seguidores, al compartir una fotografía algo bochornosa y poco inusual en su cuenta de Instagram.

La presentadora se mostró más que natural y espontanea, al publicar una imagen en la que se encuentra con los pantalones abajo y cerca a un carro.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W reveló si alguna vez se imaginó tener algo con Pipe Bueno

Vega se encuentra en una posición, en la que parece estar “evacuando” sus necesidades fisiológicas.

La publicación estaba acompañada de una corta frase que decía: “Excusez-moi”, lo que traduce al español “perdón”.

Otra de las cosas que exaltaron los seguidores de Paulina, fue que la modelo no tenía ni una gota de maquillaje y aún así se veía hermosa, en medio del pastizal.

Paulina Vega sin pantalones
Crédito: Captura de pantalla de su Instagram

Aunque la foto que duró apenas unos minutos como una historia de Instagram, recibió más de 23.000 interacciones.

Lea también: Retoques estéticos que se realizó esposa de Diomedes Díaz

Aunque la mayoría de comentarios eran positivos, la exreina decidió borrar la imagen al cabo de solo 10 minutos. Sin embargo, fue replicada y capturada cientos de veces.

Por su parte, Paulina Vega no entregó ninguna aclaración explicación del porqué la publicación y porqué borrar la foto.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.