La cantante protagonizó un video donde aparece jugando bolos con un vestido elegante y unos tacones de plataforma.
La cantante protagonizó un video donde aparece jugando bolos con un vestido elegante y unos tacones de plataforma.
Instagram @dualipa
24 Mar 2020 02:57 PM

Con lágrimas, Dua Lipa habló de la filtración de su nuevo álbum

La cantante anticipó el estreno de su proyecto para el próximo 27 de marzo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Dua Lipa ha conquistado en las últimas semanas a millones de personas con el lanzamiento de algunos temas musicales que integran su próximo proyecto musical ‘Future Nostalgia’. Canciones y videoclips como el de ‘Physical’ tienen a más de uno bailando y cantando al estilo de los 90 y los 2000.

Sin embargo, no todo es felicidad en medio de esta fuerte crisis de salud que atraviesa el mundo. Recientemente, la artista anunció que anticipaba el estreno oficial de este álbum debido a las filtraciones que ocurrieron en internet y que estropearon sus planes con respecto a este trabajo.

Lea también: Jessi Uribe y su radical cambio de look

En medio de la famosa dinámica de preguntas de un Instagram Live, la intérprete de ‘Be the One’ se sinceró con sus fieles seguidores y, aunque se vio bastante afectada por la situación, explicó lo que significaba este álbum en su carrera profesional  y por qué había tomado la decisión de adelantar el lanzamiento.

Con lágrimas, Dua Lipa indicó que atravesó un momento difícil al no saber si sacar música durante esta temporada, pues tenía presente el momento que vivía actualmente la gente en el mundo. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando se filtró el proyecto por internet y fue obligada a estrenarlo antes del 3 de abril (fecha asignada oficialmente).

Al verla tan conmovida por este suceso, los fanáticos de la estrella pop rechazaron este tipo de actos y la apoyaron para que el estreno oficial se lleve a cabo como estaba planeado antes. Es importante destacar que ‘Future Nostalgia’ posee una edición especial en vinilo, un pequeño álbum de fotos, diseños de tatuajes referentes al disco y una nota de agradecimiento de la autora. 

Hasta el momento, el público ha podido conocer los temas ‘Don’t Start Now’ y ‘Physical’, los cuales ya suman más de 200 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Estos estrenos le dan la bienvenida a ‘Break my Heart’, que saldrá a la luz en unos días.

Le puede interesar: Pa' quererte y Enfermeras, de cuarentena pero sin abandonar a su público

La británica afirmó que esta decisión también fue tomada por la crisis que viven cientos de países y que ha causado incertidumbre en la escena musical.