Con lágrimas, Dua Lipa habló de la filtración de su nuevo álbum

La cantante anticipó el estreno de su proyecto para el próximo 27 de marzo.
La cantante protagonizó un video donde aparece jugando bolos con un vestido elegante y unos tacones de plataforma.
La cantante protagonizó un video donde aparece jugando bolos con un vestido elegante y unos tacones de plataforma. Crédito: Instagram @dualipa

Dua Lipa ha conquistado en las últimas semanas a millones de personas con el lanzamiento de algunos temas musicales que integran su próximo proyecto musical ‘Future Nostalgia’. Canciones y videoclips como el de ‘Physical’ tienen a más de uno bailando y cantando al estilo de los 90 y los 2000.

Sin embargo, no todo es felicidad en medio de esta fuerte crisis de salud que atraviesa el mundo. Recientemente, la artista anunció que anticipaba el estreno oficial de este álbum debido a las filtraciones que ocurrieron en internet y que estropearon sus planes con respecto a este trabajo.

Lea también: Jessi Uribe y su radical cambio de look

En medio de la famosa dinámica de preguntas de un Instagram Live, la intérprete de ‘Be the One’ se sinceró con sus fieles seguidores y, aunque se vio bastante afectada por la situación, explicó lo que significaba este álbum en su carrera profesional y por qué había tomado la decisión de adelantar el lanzamiento.

Con lágrimas, Dua Lipa indicó que atravesó un momento difícil al no saber si sacar música durante esta temporada, pues tenía presente el momento que vivía actualmente la gente en el mundo. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando se filtró el proyecto por internet y fue obligada a estrenarlo antes del 3 de abril (fecha asignada oficialmente).

Al verla tan conmovida por este suceso, los fanáticos de la estrella pop rechazaron este tipo de actos y la apoyaron para que el estreno oficial se lleve a cabo como estaba planeado antes. Es importante destacar que ‘Future Nostalgia’ posee una edición especial en vinilo, un pequeño álbum de fotos, diseños de tatuajes referentes al disco y una nota de agradecimiento de la autora.

Hasta el momento, el público ha podido conocer los temas ‘Don’t Start Now’ y ‘Physical’, los cuales ya suman más de 200 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Estos estrenos le dan la bienvenida a ‘Break my Heart’, que saldrá a la luz en unos días.

Le puede interesar: Pa' quererte y Enfermeras, de cuarentena pero sin abandonar a su público

La británica afirmó que esta decisión también fue tomada por la crisis que viven cientos de países y que ha causado incertidumbre en la escena musical.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.
Vicky Hernández actriz de la obra “Escena Invertida”



Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco