Con lágrimas, Dua Lipa habló de la filtración de su nuevo álbum

La cantante anticipó el estreno de su proyecto para el próximo 27 de marzo.
La cantante protagonizó un video donde aparece jugando bolos con un vestido elegante y unos tacones de plataforma.
La cantante protagonizó un video donde aparece jugando bolos con un vestido elegante y unos tacones de plataforma. Crédito: Instagram @dualipa

Dua Lipa ha conquistado en las últimas semanas a millones de personas con el lanzamiento de algunos temas musicales que integran su próximo proyecto musical ‘Future Nostalgia’. Canciones y videoclips como el de ‘Physical’ tienen a más de uno bailando y cantando al estilo de los 90 y los 2000.

Sin embargo, no todo es felicidad en medio de esta fuerte crisis de salud que atraviesa el mundo. Recientemente, la artista anunció que anticipaba el estreno oficial de este álbum debido a las filtraciones que ocurrieron en internet y que estropearon sus planes con respecto a este trabajo.

Lea también: Jessi Uribe y su radical cambio de look

En medio de la famosa dinámica de preguntas de un Instagram Live, la intérprete de ‘Be the One’ se sinceró con sus fieles seguidores y, aunque se vio bastante afectada por la situación, explicó lo que significaba este álbum en su carrera profesional y por qué había tomado la decisión de adelantar el lanzamiento.

Con lágrimas, Dua Lipa indicó que atravesó un momento difícil al no saber si sacar música durante esta temporada, pues tenía presente el momento que vivía actualmente la gente en el mundo. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando se filtró el proyecto por internet y fue obligada a estrenarlo antes del 3 de abril (fecha asignada oficialmente).

Al verla tan conmovida por este suceso, los fanáticos de la estrella pop rechazaron este tipo de actos y la apoyaron para que el estreno oficial se lleve a cabo como estaba planeado antes. Es importante destacar que ‘Future Nostalgia’ posee una edición especial en vinilo, un pequeño álbum de fotos, diseños de tatuajes referentes al disco y una nota de agradecimiento de la autora.

Hasta el momento, el público ha podido conocer los temas ‘Don’t Start Now’ y ‘Physical’, los cuales ya suman más de 200 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Estos estrenos le dan la bienvenida a ‘Break my Heart’, que saldrá a la luz en unos días.

Le puede interesar: Pa' quererte y Enfermeras, de cuarentena pero sin abandonar a su público

La británica afirmó que esta decisión también fue tomada por la crisis que viven cientos de países y que ha causado incertidumbre en la escena musical.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia