Con la temática de Mickey Mouse, James celebró el cumpleaños de su hijo Samuel

Samuel cumplió dos año este martes, razón por la cual, fue más que un motivo para lograr anotar ante Al-Sailiya
Cumpleaños del hijo de James Rodríguez
James Rodriguez en el cumpleaños de su hijo Crédito: Instagram @jamesrodriguez10

El volante James Rodríguez empieza a coger ritmo en su equipo Al-Rayyan. En su tercer compromiso, el cucuteño anotó por primera vez y supo lo que era celebrar en la Liga de Qatar. No obstante, la inspiración de James llegó proveniente de su hijo.

Samuel cumplió dos años de edad este martes, razón por la cual, fue más que un motivo para lograr anotar ante Al-Sailiya y así, empezar a mostrar todo su potencial. Mediante su cuenta de Instagram, el mediocampista publicó una foto con el menor.

Le puede interesar: James Rodríguez brilló con impresionante pase y un final como de videojuego

En la foto se ve a James y Samuel sonriendo, mientras el cucuteño lo alza: “Feliz cumple hijo te amo. #2”, fue la nota que dejó Rodríguez en su publicación.

Asimismo, la hermana del futbolista, Juana Valentina, publicó una foto de Samuel junto al siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor de dos años. Ya sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días".

Vea también: James Rodríguez fue clave en la victoria de Al Rayyan y sueña con la Selección

Por otra parte, hay que decir que en los próximos días, la Selección Colombia jugará ante Brasil por la fecha eliminatoria del mes de noviembre, donde jugará ante Brasil y Paraguay, por tal razón, se rumora que el estratega de la ‘tricolor’ Reinaldo Rueda estaría pensando en convocar nuevamente a James para los duros compromisos.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.