Con la temática de Mickey Mouse, James celebró el cumpleaños de su hijo Samuel

Samuel cumplió dos año este martes, razón por la cual, fue más que un motivo para lograr anotar ante Al-Sailiya
Cumpleaños del hijo de James Rodríguez
James Rodriguez en el cumpleaños de su hijo Crédito: Instagram @jamesrodriguez10

El volante James Rodríguez empieza a coger ritmo en su equipo Al-Rayyan. En su tercer compromiso, el cucuteño anotó por primera vez y supo lo que era celebrar en la Liga de Qatar. No obstante, la inspiración de James llegó proveniente de su hijo.

Samuel cumplió dos años de edad este martes, razón por la cual, fue más que un motivo para lograr anotar ante Al-Sailiya y así, empezar a mostrar todo su potencial. Mediante su cuenta de Instagram, el mediocampista publicó una foto con el menor.

Le puede interesar: James Rodríguez brilló con impresionante pase y un final como de videojuego

En la foto se ve a James y Samuel sonriendo, mientras el cucuteño lo alza: “Feliz cumple hijo te amo. #2”, fue la nota que dejó Rodríguez en su publicación.

Asimismo, la hermana del futbolista, Juana Valentina, publicó una foto de Samuel junto al siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor de dos años. Ya sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días".

Vea también: James Rodríguez fue clave en la victoria de Al Rayyan y sueña con la Selección

Por otra parte, hay que decir que en los próximos días, la Selección Colombia jugará ante Brasil por la fecha eliminatoria del mes de noviembre, donde jugará ante Brasil y Paraguay, por tal razón, se rumora que el estratega de la ‘tricolor’ Reinaldo Rueda estaría pensando en convocar nuevamente a James para los duros compromisos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella