Con la temática de Mickey Mouse, James celebró el cumpleaños de su hijo Samuel

Samuel cumplió dos año este martes, razón por la cual, fue más que un motivo para lograr anotar ante Al-Sailiya
Cumpleaños del hijo de James Rodríguez
James Rodriguez en el cumpleaños de su hijo Crédito: Instagram @jamesrodriguez10

El volante James Rodríguez empieza a coger ritmo en su equipo Al-Rayyan. En su tercer compromiso, el cucuteño anotó por primera vez y supo lo que era celebrar en la Liga de Qatar. No obstante, la inspiración de James llegó proveniente de su hijo.

Samuel cumplió dos años de edad este martes, razón por la cual, fue más que un motivo para lograr anotar ante Al-Sailiya y así, empezar a mostrar todo su potencial. Mediante su cuenta de Instagram, el mediocampista publicó una foto con el menor.

Le puede interesar: James Rodríguez brilló con impresionante pase y un final como de videojuego

En la foto se ve a James y Samuel sonriendo, mientras el cucuteño lo alza: “Feliz cumple hijo te amo. #2”, fue la nota que dejó Rodríguez en su publicación.

Asimismo, la hermana del futbolista, Juana Valentina, publicó una foto de Samuel junto al siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor de dos años. Ya sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días".

Vea también: James Rodríguez fue clave en la victoria de Al Rayyan y sueña con la Selección

Por otra parte, hay que decir que en los próximos días, la Selección Colombia jugará ante Brasil por la fecha eliminatoria del mes de noviembre, donde jugará ante Brasil y Paraguay, por tal razón, se rumora que el estratega de la ‘tricolor’ Reinaldo Rueda estaría pensando en convocar nuevamente a James para los duros compromisos.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.