Con gracioso video de Tik Tok, Tini y Yatra revelan detalles de su relación

Los cantantes contaron quién es el más celoso, el más tierno y el que dio el primer beso.
Sebastián Yatra - Tini
Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas juveniles más famosas de la farándula internacional, luego de que revelaran su romance de forma oficial tras cientos de rumores. Con publicaciones tiernas y cargadas de emotividad, ambos cantantes conquistaron los corazones de sus fieles seguidores.

Ahora, cerca de cumplir un año de relación, los artistas quisieron compartir con sus fanáticos un divertido video de Tik Tok donde revelaron detalles de su relación sentimental y de los comportamientos que tiene uno con el otro.

De acuerdo con un video que los artistas publicaron en la nueva aplicación de videos, en una dinámica con los ojos cerrados frente a la cámara, sentados uno junto al otro y escuchando una voz en off, cada uno elegía una opción sincera sobre su los roles en la relación de ‘Quién es más’.

En primer lugar, el juego comenzó con la pregunta de quién era más celoso, donde ambos acertaron en que Tini se llevaba este puesto. Como segunda interrogante se indagó sobre quién dio el primer beso, a lo que ambos no lograron compactar y cada uno señaló al otro.

En cuestión a las discusiones, los dos afirmaron que Yatra es el que primero pide perdón, mientras que la que tiene más paciencia y cocina mejor es Tini. En el sentido del humor, los dos aceptaron que el colombiano se roba este puesto por sus ocurrencias y graciosos contenidos.

En cuestión al carácter, la argentina indicó que ella se enoja más, mientras que su novio se llevó los reconocimientos por ser el más detallista, el más desordenado y el más necio. Sin embargo, la joven artista reveló que fue la primera en decir “te amo” y se cruzó en opiniones al elegir el más romántico.

Sebastián Yatra se prepara para su presentación en Megaland el próximo 27 de marzo, donde compartirá con las principales estrellas de la música urbana como Karol G, Sech, Lalo Ebratt, Arcángel, entre otros.


Temas relacionados

Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.