Con gracioso video de Tik Tok, Tini y Yatra revelan detalles de su relación

Los cantantes contaron quién es el más celoso, el más tierno y el que dio el primer beso.
Sebastián Yatra - Tini
Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas juveniles más famosas de la farándula internacional, luego de que revelaran su romance de forma oficial tras cientos de rumores. Con publicaciones tiernas y cargadas de emotividad, ambos cantantes conquistaron los corazones de sus fieles seguidores.

Ahora, cerca de cumplir un año de relación, los artistas quisieron compartir con sus fanáticos un divertido video de Tik Tok donde revelaron detalles de su relación sentimental y de los comportamientos que tiene uno con el otro.

De acuerdo con un video que los artistas publicaron en la nueva aplicación de videos, en una dinámica con los ojos cerrados frente a la cámara, sentados uno junto al otro y escuchando una voz en off, cada uno elegía una opción sincera sobre su los roles en la relación de ‘Quién es más’.

En primer lugar, el juego comenzó con la pregunta de quién era más celoso, donde ambos acertaron en que Tini se llevaba este puesto. Como segunda interrogante se indagó sobre quién dio el primer beso, a lo que ambos no lograron compactar y cada uno señaló al otro.

En cuestión a las discusiones, los dos afirmaron que Yatra es el que primero pide perdón, mientras que la que tiene más paciencia y cocina mejor es Tini. En el sentido del humor, los dos aceptaron que el colombiano se roba este puesto por sus ocurrencias y graciosos contenidos.

En cuestión al carácter, la argentina indicó que ella se enoja más, mientras que su novio se llevó los reconocimientos por ser el más detallista, el más desordenado y el más necio. Sin embargo, la joven artista reveló que fue la primera en decir “te amo” y se cruzó en opiniones al elegir el más romántico.

Sebastián Yatra se prepara para su presentación en Megaland el próximo 27 de marzo, donde compartirá con las principales estrellas de la música urbana como Karol G, Sech, Lalo Ebratt, Arcángel, entre otros.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.