Sebastián Yatra - Tini
Instagram @sebastianyatra
10 Mar 2020 10:34 AM

Con gracioso video de Tik Tok, Tini y Yatra revelan detalles de su relación

Los cantantes contaron quién es el más celoso, el más tierno y el que dio el primer beso.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas juveniles más famosas de la farándula internacional, luego de que revelaran su romance de forma oficial tras cientos de rumores. Con publicaciones tiernas y cargadas de emotividad, ambos cantantes conquistaron los corazones de sus fieles seguidores.

Ahora, cerca de cumplir un año de relación, los artistas quisieron compartir con sus fanáticos un divertido video de Tik Tok donde revelaron detalles de su relación sentimental y de los comportamientos que tiene uno con el otro. 

De acuerdo con un video que los artistas publicaron en la nueva aplicación de videos, en una dinámica con los ojos cerrados frente a la cámara, sentados uno junto al otro y escuchando una voz en off, cada uno elegía una opción sincera sobre su los roles en la relación de ‘Quién es más’.

En primer lugar, el juego comenzó con la pregunta de quién era más celoso, donde ambos acertaron en que Tini se llevaba este puesto. Como segunda interrogante se indagó sobre quién dio el primer beso, a lo que ambos no lograron compactar y cada uno señaló al otro.

En cuestión a las discusiones, los dos afirmaron que Yatra es el que primero pide perdón, mientras que la que tiene más paciencia y cocina mejor es  Tini. En el sentido del humor, los dos aceptaron que el colombiano se roba este puesto por sus ocurrencias y graciosos contenidos.

En cuestión al carácter, la argentina indicó que ella se enoja más, mientras que su novio se llevó los reconocimientos por ser el más detallista, el más desordenado y el más necio. Sin embargo, la joven artista reveló que fue la primera en decir “te amo” y se cruzó en opiniones al elegir el más romántico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SebastianYatra y #TiniStoessel revelaron detalles de su relación en divertido video de #TikTok ?❤️

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 9 de Mar de 2020 a las 12:58 PDT

Sebastián Yatra se prepara para su presentación en Megaland el próximo 27 de marzo, donde compartirá con las principales estrellas de la música urbana como Karol G, Sech, Lalo Ebratt, Arcángel, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital