img-nota4.jpg
22 Mar 2018 08:08 AM

¿Con ganas de ir a teatro? Estos son los precios del Fitb

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá trae una amplia programación, llena de obras nacionales e internacionales para todos los gustos.

Hasta el 1 de abril, el festival presentará lo mejor del teatro en diferentes formatos, en diferentes espacios de la ciudad y con variedad de precios y beneficios para acceder a la programación que tiene preparada esta décimo sexta edición del Fitb.

23 escenarios alrededor de Bogotá tienen boletería disponible, que va desde los $39.000 pesos hasta precios más altos que dependen del lugar y de la ubicación del espacio dispuesto para algunas obras.

La idea del Festival Iberoamericano de Teatro es brindarles a los asistentes diferentes posibilidades para escoger manteniendo la calidad del contenido, dice Héctor Barrera, Jefe de Comunicaciones de Tu Boleta, empresa que este año trabaja no solo como operadora de boletería del festival, sino como productora.

Para este año, el Fitb también dispuso de abonos, una de las opciones que permite, a aquellos que compraron en las etapas ya pasadas, redimir por boletas para las obras dependiendo del monto del abono comprado.

Si no alcanzó a comprar el suyo y no se quiere perder alguna de las obras del Fitb, prográmese con estos precios. Y si es estudiante, podrá acceder a algunas obras con hasta el 30% de descuento presentando su carnet vigente.

Así van los precios de las obras con boletería

Encontrará variedad de precios y obras que estarán en importantes escenarios de Bogotá, como la Plaza de Toros La Santamaría, Teatro Nacional La Castellana, Teatro Astor Plaza, Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Teatro Libre de Chapinero, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Teatro Bellas Artes, Teatro Colón, Teatro Fanny Mikey y más.

...

Estas son las obras a las que puede acceder con boletería. Pero el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá ofrece también otros espacios gratuitos en 20 localidades de la ciudad, entre los que encontrará dos espacios adecuados para toda la familia.

El teatro callejero es uno de los grandes protagonistas de esta edición del festival y parte de su importancia se ve reflejada en dos lugares: la Carpa de las Maravillas, que estará ubicada en el Parque Nacional, y el Tablado de los Juglares, en el Parque de la Independencia.

Si quiere conocer más de la programación, visite la página del Fitb. Para información y compra de boletería, ingrese a Tuboleta.com.