¿Con ganas de ir a teatro? Estos son los precios del Fitb

img-nota4.jpg

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá trae una amplia programación, llena de obras nacionales e internacionales para todos los gustos.

Hasta el 1 de abril, el festival presentará lo mejor del teatro en diferentes formatos, en diferentes espacios de la ciudad y con variedad de precios y beneficios para acceder a la programación que tiene preparada esta décimo sexta edición del Fitb.

23 escenarios alrededor de Bogotá tienen boletería disponible, que va desde los $39.000 pesos hasta precios más altos que dependen del lugar y de la ubicación del espacio dispuesto para algunas obras.

La idea del Festival Iberoamericano de Teatro es brindarles a los asistentes diferentes posibilidades para escoger manteniendo la calidad del contenido, dice Héctor Barrera, Jefe de Comunicaciones de Tu Boleta, empresa que este año trabaja no solo como operadora de boletería del festival, sino como productora.

Para este año, el Fitb también dispuso de abonos, una de las opciones que permite, a aquellos que compraron en las etapas ya pasadas, redimir por boletas para las obras dependiendo del monto del abono comprado.

Si no alcanzó a comprar el suyo y no se quiere perder alguna de las obras del Fitb, prográmese con estos precios. Y si es estudiante, podrá acceder a algunas obras con hasta el 30% de descuento presentando su carnet vigente.

Así van los precios de las obras con boletería

Encontrará variedad de precios y obras que estarán en importantes escenarios de Bogotá, como la Plaza de Toros La Santamaría, Teatro Nacional La Castellana, Teatro Astor Plaza, Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Teatro Libre de Chapinero, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Teatro Bellas Artes, Teatro Colón, Teatro Fanny Mikey y más.

...

Estas son las obras a las que puede acceder con boletería. Pero el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá ofrece también otros espacios gratuitos en 20 localidades de la ciudad, entre los que encontrará dos espacios adecuados para toda la familia.

El teatro callejero es uno de los grandes protagonistas de esta edición del festival y parte de su importancia se ve reflejada en dos lugares: la Carpa de las Maravillas, que estará ubicada en el Parque Nacional, y el Tablado de los Juglares, en el Parque de la Independencia.

Si quiere conocer más de la programación, visite la página del Fitb. Para información y compra de boletería, ingrese a Tuboleta.com.

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.