Con emotivo mensaje Vanessa Bryant recuerda sus años de casada con Kobe

Su matrimonio desde el principio tuvo que sobrellevar varios obstáculos, pues los padres de Kobe se opusieron a la boda.

En 2001 la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y Vanessa Bryant se casaron muy jóvenes. Ella apenas tenía 17 años y él 20. Se dejaron llevar por el amor tan fuerte que sentían apenas a un año de novios y decidieron contraer nupcias.

Hoy 19 años después, Vanessa celebra su 19 aniversario de matrimonio, sin embargo lo hace esta vez en solitario pues su esposo murió el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Los Ángeles (EE.UU.).

La pareja tuvo cuatro hijas, pero lastimosamente en el accidente en el que falleció Kobe también perdió la vida su hija Gianna Bryant, de apenas 13 años, quien iba con su padre y unos amigos a un campeonato de baloncesto de la menor.

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo”, publicó la viuda del deportista a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen abrazados.

Su matrimonio desde el principio tuvo que sobrellevar varios obstáculos, pues los padres de Kobe no estaban de acuerdo con el matrimonio, de hecho no asistieron a esta celebración.

Según reseñan varios medios estadounidenses, los padres de Kobe aceptaron a Vanessa hasta que nació su primera hija, Natalia Diamante Bryant.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.