Con emotivo mensaje Vanessa Bryant recuerda sus años de casada con Kobe

Su matrimonio desde el principio tuvo que sobrellevar varios obstáculos, pues los padres de Kobe se opusieron a la boda.

En 2001 la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y Vanessa Bryant se casaron muy jóvenes. Ella apenas tenía 17 años y él 20. Se dejaron llevar por el amor tan fuerte que sentían apenas a un año de novios y decidieron contraer nupcias.

Hoy 19 años después, Vanessa celebra su 19 aniversario de matrimonio, sin embargo lo hace esta vez en solitario pues su esposo murió el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Los Ángeles (EE.UU.).

La pareja tuvo cuatro hijas, pero lastimosamente en el accidente en el que falleció Kobe también perdió la vida su hija Gianna Bryant, de apenas 13 años, quien iba con su padre y unos amigos a un campeonato de baloncesto de la menor.

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo”, publicó la viuda del deportista a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen abrazados.

Su matrimonio desde el principio tuvo que sobrellevar varios obstáculos, pues los padres de Kobe no estaban de acuerdo con el matrimonio, de hecho no asistieron a esta celebración.

Según reseñan varios medios estadounidenses, los padres de Kobe aceptaron a Vanessa hasta que nació su primera hija, Natalia Diamante Bryant.


Temas relacionados

Matrimonio

Famosos que se casaron en 2025: bodas que marcaron el año

Varias parejas reconocidas confirmaron su matrimonio en 2025 en ceremonias realizadas en Colombia y otros países.
Algunas figuras conocidas formalizaron su relación matrimonial durante 2025.



Feria de Cali: así se vivió el popular Agua'e lulo del Obrero

La jornada también se vivirá el domingo, con acceso gratuito para todos.

Brigitte Bardot fallece a los 91 años: la legendaria actriz francesa se convirtió en un ícono del cine

La protagonista de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio" rodó medio centenar de películas e impuso un estilo de vestir simple y sensual.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo