Con emotivo mensaje Vanessa Bryant recuerda sus años de casada con Kobe

Su matrimonio desde el principio tuvo que sobrellevar varios obstáculos, pues los padres de Kobe se opusieron a la boda.

En 2001 la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y Vanessa Bryant se casaron muy jóvenes. Ella apenas tenía 17 años y él 20. Se dejaron llevar por el amor tan fuerte que sentían apenas a un año de novios y decidieron contraer nupcias.

Hoy 19 años después, Vanessa celebra su 19 aniversario de matrimonio, sin embargo lo hace esta vez en solitario pues su esposo murió el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Los Ángeles (EE.UU.).

La pareja tuvo cuatro hijas, pero lastimosamente en el accidente en el que falleció Kobe también perdió la vida su hija Gianna Bryant, de apenas 13 años, quien iba con su padre y unos amigos a un campeonato de baloncesto de la menor.

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo”, publicó la viuda del deportista a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen abrazados.

Su matrimonio desde el principio tuvo que sobrellevar varios obstáculos, pues los padres de Kobe no estaban de acuerdo con el matrimonio, de hecho no asistieron a esta celebración.

Según reseñan varios medios estadounidenses, los padres de Kobe aceptaron a Vanessa hasta que nació su primera hija, Natalia Diamante Bryant.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque