Con emotivo mensaje Vanessa Bryant recuerda sus años de casada con Kobe

Su matrimonio desde el principio tuvo que sobrellevar varios obstáculos, pues los padres de Kobe se opusieron a la boda.

En 2001 la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y Vanessa Bryant se casaron muy jóvenes. Ella apenas tenía 17 años y él 20. Se dejaron llevar por el amor tan fuerte que sentían apenas a un año de novios y decidieron contraer nupcias.

Hoy 19 años después, Vanessa celebra su 19 aniversario de matrimonio, sin embargo lo hace esta vez en solitario pues su esposo murió el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Los Ángeles (EE.UU.).

La pareja tuvo cuatro hijas, pero lastimosamente en el accidente en el que falleció Kobe también perdió la vida su hija Gianna Bryant, de apenas 13 años, quien iba con su padre y unos amigos a un campeonato de baloncesto de la menor.

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo”, publicó la viuda del deportista a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen abrazados.

Su matrimonio desde el principio tuvo que sobrellevar varios obstáculos, pues los padres de Kobe no estaban de acuerdo con el matrimonio, de hecho no asistieron a esta celebración.

Según reseñan varios medios estadounidenses, los padres de Kobe aceptaron a Vanessa hasta que nació su primera hija, Natalia Diamante Bryant.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.