Tras cuatro de años de su muerte, Florinda Meza recordó a 'Chespirito'

La intérprete de 'Doña Florinda' envió conmovedoras palabras a su fallecido esposo.

Roberto Gómez Bolaños cumplió cuatro años desde que dejó este mundo causando un gran vacío en millones de fanáticos de la exitosa serie mexicana ‘El Chavo del 8’. La estrella de la televisión hispana marcó la historia con su gracioso personaje infantil y las diferentes travesuras que realizaba en la emblemática vecindad.

Sin embargo, años después de su muerte, su esposa Florinda Meza aprovechó un video que publicó hablando de su salud para recordar con nostalgia la ausencia del artista y actor, quien también se destacó por su trabajo como dramaturgo, escritor, guionista y compositor.

Lea también: Esclerosis causó la muerte de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja

La reconocida intérprete de ‘Doña Florinda’ se dirigió a sus seguidores y fanáticos para agradecer el apoyo que ha recibido a lo largo de su recuperación personal. De igual forma enfatizó en la fecha en que murió su pareja sentimental y aseguró que Gómez Bolaños se fue un poco porque sigue en los corazones de todos sus fanáticos.

“A todos nos dolerá recordar que a todos se nos fue, pero nada más un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, afirmó Meza.

En el video que compartió la actriz, también agregó que una vez logre recuperarse por completo de algunos problemas de salud que ha presentado, emprenderá nuevas oportunidades y labores en teatro, series o proyectos para así hacer felices a sus seguidores.

De igual forma, el pasado 19 de noviembre Florinda Meza publicó en su cuenta oficial de Twitter una serie de imágenes celebrando su aniversario con Chespirito en un restaurante, comiendo un pastel y sonriendo a la cámara.

“Hoy es mi aniversario…este pastel es para ti, mi Rober. Te amo y hoy lo comparto con mi bonita vecindad”, escribió la mexicana en un trino.

Roberto Gómez Bolaños murió a la edad de 85 años en la ciudad de Cancún, México, debido a fuertes complicaciones respiratorias que presentó durante los últimos días de vida. Su esposa fue la encargada de confirmar la noticia en redes sociales en 2014.


Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.