Carlos Calero y su hijo
Carlos Calero mostró la recuperación de su hijo.
Instagram @carloscalero29
26 Ene 2019 11:55 AM

Con emotiva fotografía, Carlos Calero mostró la recuperación de su hijo

Calero por medio de su cuenta en Instagram publicó una fotografía en la que se ve a su hijo ‘Carlitos’ más recuperado.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Hace algunos meses se conoció la noticia de la fuerte enfermedad que enfrenta el hijo del reconocido presentador colombiano, Carlos Calero quien a través de sus redes sociales compartió el difícil momento con sus seguidores. 

Calero por medio de su cuenta en Instagram publicó una fotografía en la que se ve a su hijo ‘Carlitos’ más recuperado y dando señales de mejoría junto a su hermana, Sofía Calero. 

Lea además: Melina Ramírez anunció su primer embarazo

La imagen estuvo acompañada de un conmovedor mensaje del presentador: “Mis amores de la vida, mi apoyo, mi energía diaria y mi obra más preciada. Eso son mis hijos… los amo y esa pinta esta bacana".

Los mensajes de apoyo para la familia Calero no se hicieron esperar. Miles de personas decidieron acompañarlo en su dolor y su preocupación a través de mensajes llenos de buena vibra y buena energía. Algunos usuarios se enfocaron en oraciones y bendiciones para el pequeño y su recuperación.

Cabe recordar que a pesar de que el presentador no ha confirmado la enfermedad que padece su hijo, el pasado martes 23 de octubre de 2018, Calero escribió un fuerte mensaje en su perfil de Facebook donde habla de la lucha que ha tenido que dar junto a su familia por la recuperación del menor.

Lea también: Carolina Gómez desempolvó fotografía que dejó sin palabras a más de uno

“Hoy empezamos la lucha por tu recuperación y sanación, no importan las dificultades y mucho menos caben los “porqué”…Si es una prueba…es la más dura que cualquier persona pueda tener, solo Dios lo sabe y seguramente en su infinita sabiduría, pronto nos dejará ver esa respuesta”, escribió en su momento Calero.

Desde ese momento, el colombiano ha publicado varias fotografías junto a su esposa y sus dos hijos mostrando la recuperación del pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy termina este año, que de principio a fin llegó cargado de pruebas, retos, momentos felices y otros no tanto. Pero cada segundo de estos 365 dias, lo vivimos intensamente y fortalecidos en nuestra Fe y unidad familiar. Gracias 2018 por tantas enseñanzas y lecciones de vida, que aunque ahora muchas no las entienda, seguramente más adelante me darás las respuestas que necesito. Un año donde cerramos muchos ciclos que eran necesarios y otros que llegaron de repente pero que con la madurez de los años, logramos cerrarlos rápidamente. Recibimos este 2019 con la FE intacta y con las ganas de seguir luchando. Lo más valioso que Dios nos dio fue fortalecernos en momentos difíciles como verdadera familia, saber que la vida es lo mas sagrado y es nuestro mayor tesoro que debemos proteger y cuidar. Así mismo recibir con humildad cada prueba que nos pone el de arriba para probar nuestra FE y no crean a veces las dudas, las desilusiones y el desespero, rondan en la cabeza pero ahi es donde mas me aferré a el, para superarlo. A todos los que en estos meses vivieron conmigo todas las publicaciones y desahogos que tuve por aquí, solo mi eterno agradecimiento. A mi esposita @pauceballos19 a mi brujita @sofiacalero y a mi guerrero valiente @ccalero94 les digo gracias por la paciencia y el apoyo durante todo este año... los amo con todo mi corazón. FELIZ NUEVO AÑO PARA TODOS.

Una publicación compartida por Carlos Calero (@carloscalero29) el 31 de Dic de 2018 a las 2:30 PST

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Carlitos y yo. @ccalero94 @pauceballos19

Una publicación compartida por Carlos Calero (@carloscalero29) el 30 de Dic de 2018 a las 5:54 PST

 

Fuente
Sistema Integrado Digital