Con emotiva foto, Juanes y Karen Martínez recordaron la llegada de su primera hija

El paisa recordó a todos sus 'fans' que los sueños se cumplen con trabajo y constancia.
Juanes y Karen Martínez
Juanes y Karen Martínez Crédito: Foto tomada del instagram @lachechi

Juanes, el popular cantante colombiano, sorprendió a sus seguidores con una emotiva fotografía junto a su esposa, Karen Martínez, en la que recordaban la llegada de su primera hija.

La imagen que fue compartida a través de redes sociales deja ver a la pareja acostada en el piso mostrando parte de sus cuerpos, en especial la ‘panza’ de la modelo costeña, quien presume el embarazo en el que estaba a la espera de su hija Luna Aristizabal.

“Hace 17 años estábamos tirados en el piso de nuestra casa en Coral Gables soñando con nuestros hijos y en construir una familia. Por ese entonces nuestra @lunitaristizabal estaba en la barriga y mi álbum Un Día Normal había salido a la calle”, escribió el paisa en la fotografía.

Lea además: Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Karen Martínez, organizada por Juanes

Pero ahí no paró el emotivo mensaje. Con unas sentidas palabras, Juanes recordó a todos sus 'fans' que los sueños se cumplen con trabajo y constancia.

“Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen. LOS AMO”, escribió el artista junto a la publicación.

Juanes y ‘La Chechi’ son una de las parejas colombianas más estables; su relación comenzó desde que ellos estaban muy jóvenes y actualmente llevan 15 años de casados.

Y es que a pesar del tiempo, el amor entre los dos artistas sigue intacto. Prueba de ello fue la celebración de cumpleaños que le hizo el paisa a su esposa el pasado 20 de agosto.

Lea también: Soda Stereo regresa y se presentará en Colombia

Martínez cumplió 40 años y para celebrarlos, el cantante le preparó una gran fiesta, a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellos Fonseca y Juan Luis Guerra que amenizaron la celebración con sus canciones.

Juanes actualmente atraviesa por un buen momento musical. Recientemente se conoció que el colombiano será uno de los vocalistas invitados a la gira que dará la banda argentina Soda Stereo por Latinoamérica.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.