Con despampanante foto e indirecta a Villa, Daniela Cortés reaparece en redes

La expareja del jugador de Boca Juniors publicó una nueva imagen en sus redes.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

Daniela Cortés, expareja del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, reapareció en redes sociales, más exactamente en su cuenta de Instagram, y publicó una foto donde se puede observar a la mujer mostrando alegría por el momento que pasa personalmente.

Mire acá: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Por supuesto, en dicha imagen deja ver su belleza y aprovecha para enviarle un mensaje a sus detractores y al jugador Sebastián Villa, pues acompañó la imagen con la frase: "Todo tiempo presente siempre será mejor. Dios es el mejor arquitecto de tu vida", escribió la colombiana.

Mientras la justicia de Argentina toma la decisión final sobre el caso de supuesto maltrato que sufrió Cortés por parte de Sebastián Villa, la colombiana se encuentra tranquila y agrega en los medios de comunicación que está segura de poder demostrar la verdad de lo que ocurrió.

Le puede interesar: Daniella Álvarez sigue mostrando su talento para el baile al son del Joe Arroyo

Por otro lado, el jugador Villa todavía no define su futuro deportivo con Boca Juniors. Según lo que se ha conocido, el club 'xeneize' escucha posibilidades para poderlo vender al Atlético Mineiro de Brasil o la MLS de los Estados Unidos.


Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.