Con despampanante foto e indirecta a Villa, Daniela Cortés reaparece en redes

La expareja del jugador de Boca Juniors publicó una nueva imagen en sus redes.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

Daniela Cortés, expareja del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, reapareció en redes sociales, más exactamente en su cuenta de Instagram, y publicó una foto donde se puede observar a la mujer mostrando alegría por el momento que pasa personalmente.

Mire acá: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Por supuesto, en dicha imagen deja ver su belleza y aprovecha para enviarle un mensaje a sus detractores y al jugador Sebastián Villa, pues acompañó la imagen con la frase: "Todo tiempo presente siempre será mejor. Dios es el mejor arquitecto de tu vida", escribió la colombiana.

Mientras la justicia de Argentina toma la decisión final sobre el caso de supuesto maltrato que sufrió Cortés por parte de Sebastián Villa, la colombiana se encuentra tranquila y agrega en los medios de comunicación que está segura de poder demostrar la verdad de lo que ocurrió.

Le puede interesar: Daniella Álvarez sigue mostrando su talento para el baile al son del Joe Arroyo

Por otro lado, el jugador Villa todavía no define su futuro deportivo con Boca Juniors. Según lo que se ha conocido, el club 'xeneize' escucha posibilidades para poderlo vender al Atlético Mineiro de Brasil o la MLS de los Estados Unidos.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía