Con despampanante foto e indirecta a Villa, Daniela Cortés reaparece en redes

La expareja del jugador de Boca Juniors publicó una nueva imagen en sus redes.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

Daniela Cortés, expareja del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, reapareció en redes sociales, más exactamente en su cuenta de Instagram, y publicó una foto donde se puede observar a la mujer mostrando alegría por el momento que pasa personalmente.

Mire acá: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Por supuesto, en dicha imagen deja ver su belleza y aprovecha para enviarle un mensaje a sus detractores y al jugador Sebastián Villa, pues acompañó la imagen con la frase: "Todo tiempo presente siempre será mejor. Dios es el mejor arquitecto de tu vida", escribió la colombiana.

Mientras la justicia de Argentina toma la decisión final sobre el caso de supuesto maltrato que sufrió Cortés por parte de Sebastián Villa, la colombiana se encuentra tranquila y agrega en los medios de comunicación que está segura de poder demostrar la verdad de lo que ocurrió.

Le puede interesar: Daniella Álvarez sigue mostrando su talento para el baile al son del Joe Arroyo

Por otro lado, el jugador Villa todavía no define su futuro deportivo con Boca Juniors. Según lo que se ha conocido, el club 'xeneize' escucha posibilidades para poderlo vender al Atlético Mineiro de Brasil o la MLS de los Estados Unidos.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.