Con despampanante foto e indirecta a Villa, Daniela Cortés reaparece en redes

La expareja del jugador de Boca Juniors publicó una nueva imagen en sus redes.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

Daniela Cortés, expareja del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, reapareció en redes sociales, más exactamente en su cuenta de Instagram, y publicó una foto donde se puede observar a la mujer mostrando alegría por el momento que pasa personalmente.

Mire acá: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Por supuesto, en dicha imagen deja ver su belleza y aprovecha para enviarle un mensaje a sus detractores y al jugador Sebastián Villa, pues acompañó la imagen con la frase: "Todo tiempo presente siempre será mejor. Dios es el mejor arquitecto de tu vida", escribió la colombiana.

Mientras la justicia de Argentina toma la decisión final sobre el caso de supuesto maltrato que sufrió Cortés por parte de Sebastián Villa, la colombiana se encuentra tranquila y agrega en los medios de comunicación que está segura de poder demostrar la verdad de lo que ocurrió.

Le puede interesar: Daniella Álvarez sigue mostrando su talento para el baile al son del Joe Arroyo

Por otro lado, el jugador Villa todavía no define su futuro deportivo con Boca Juniors. Según lo que se ha conocido, el club 'xeneize' escucha posibilidades para poderlo vender al Atlético Mineiro de Brasil o la MLS de los Estados Unidos.


música

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Festival Estéreo Picnic 2027



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.