Con anillos, Rosalía y Kylie Jenner proclamaron su unión

La integrante del clan Kardashian - Jenner se ha mostrado bastante fanática de la española.
Video de 'Con Altura' de Rosalía
Crédito: Captura de video YouTube

Rosalía y Kylie Jenner publicaron en sus redes sociales fotos gemelas en las que salen abrazadas y con el emoji de un anillo de brillantes que simboliza el compromiso matrimonial.

"Le dije que sí", escribió la cantautora española acompañando la imagen que fue tomada en los camerinos del Staples Center de Los Ángeles, donde Rosalía fue parte del festival de música latina de principios de año conocido como a Calibash.

Lea además: Exvocalista del Binomio de Oro se casará con modelo y le llueven críticas

Jenner, la menor del clan de hermanas Kardashian Jenner, escribió por su parte comentarios como "Mi bebé" y "Mi Esposa", mientras que en un video que tomó tras bambalinas de la actuación de Rosalía y que publicó en sus stories en Instagram puso "my baby".

La amistad entre la joven magnate de los cosméticos y la cantante de 'Con altura' surgió a raíz del remix de 'Highest In The Room', tema en el que Rosalía y Lil Baby colaboraron con Travis Scott, expareja de Jenner, con quien tuvo a Stormi.

Mira aquí: Mordaz respuesta de Jessi Uribe a sus detractores, ¿por Paola Jara?

El diciembre pasado, las dos jóvenes se encontraron en Los Ángeles y se declararon mejor amigas al publicar una foto tomando mimosas en una terraza.

"'Madre mía Rosalía' and 'in love with her vibe (estoy enamorada de su energía)", escribió Jenner con un emoji de corazón.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe