Con anillos, Rosalía y Kylie Jenner proclamaron su unión

La integrante del clan Kardashian - Jenner se ha mostrado bastante fanática de la española.
Video de 'Con Altura' de Rosalía
Crédito: Captura de video YouTube

Rosalía y Kylie Jenner publicaron en sus redes sociales fotos gemelas en las que salen abrazadas y con el emoji de un anillo de brillantes que simboliza el compromiso matrimonial.

"Le dije que sí", escribió la cantautora española acompañando la imagen que fue tomada en los camerinos del Staples Center de Los Ángeles, donde Rosalía fue parte del festival de música latina de principios de año conocido como a Calibash.

Lea además: Exvocalista del Binomio de Oro se casará con modelo y le llueven críticas

Jenner, la menor del clan de hermanas Kardashian Jenner, escribió por su parte comentarios como "Mi bebé" y "Mi Esposa", mientras que en un video que tomó tras bambalinas de la actuación de Rosalía y que publicó en sus stories en Instagram puso "my baby".

La amistad entre la joven magnate de los cosméticos y la cantante de 'Con altura' surgió a raíz del remix de 'Highest In The Room', tema en el que Rosalía y Lil Baby colaboraron con Travis Scott, expareja de Jenner, con quien tuvo a Stormi.

Mira aquí: Mordaz respuesta de Jessi Uribe a sus detractores, ¿por Paola Jara?

El diciembre pasado, las dos jóvenes se encontraron en Los Ángeles y se declararon mejor amigas al publicar una foto tomando mimosas en una terraza.

"'Madre mía Rosalía' and 'in love with her vibe (estoy enamorada de su energía)", escribió Jenner con un emoji de corazón.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.