'Con Altura' de Rosalía rompe récord de visualizaciones en YouTube

El video, en el que aparece junto a J Balvin y El Guincho, sigue llamando la atención en la plataforma.

Rosalía ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera: el videoclip de 'Con Altura', en el que colabora con J Balvin y El Guincho, ha superado los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube.

"Ok, voy a llorar", ha escrito en sus redes sociales la cantante española. Unas palabras que ha acompañado junto a una imagen que anunciaba que 'Con Altura' ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

Lea también: La historia detrás de las impresionantes coreografías de Rosalía

Desde su estreno, 'Con Altura' ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

A sus 26 años, Rosalía vive un buen momento profesional, con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards, ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

Le puede interesar: Así fue como Shakira fue elegida para presentarse en el Super Bowl

Recientemente, el New York Times dedicó la portada de su revista, que acompañó la edición impresa del periódico del pasado domingo, a la cantante española e incluyó un amplio reportaje desde los inicios de su carrera hasta convertirse en una estrella.

'El viaje increíble de Rosalía de flamenco a megaestrella' es el título del artículo especial dedicado a la cultura, que se publica una vez al año, disponible ya en su edición digital.

"Yo empecé de cero. Nadie en mi familia está vinculada a la industria. Ningún contacto en absoluto con la industria musical ni con la industria de entretenimiento", señaló la artista a la revista en el extenso artículo.

El reportaje comienza recordando su presentación ante 40.000 personas en el festival Mad Cool a las afueras de Madrid el pasado julio, para llevar al lector a conocer, a través de una historia contada por la propia Rosalía y otros entrevistados, cómo se abrió paso en el mundo de la música.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.