Rosalía
AFP
16 Oct 2019 06:43 PM

'Con Altura' de Rosalía rompe récord de visualizaciones en YouTube

El video, en el que aparece junto a J Balvin y El Guincho, sigue llamando la atención en la plataforma.

Rosalía ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera: el videoclip de 'Con Altura', en el que colabora con J Balvin y El Guincho, ha superado los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube.

"Ok, voy a llorar", ha escrito en sus redes sociales la cantante española. Unas palabras que ha acompañado junto a una imagen que anunciaba que 'Con Altura' ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

Lea también: La historia detrás de las impresionantes coreografías de Rosalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OK VOY A LLORAR💗😭

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el 15 de Oct de 2019 a las 7:22 PDT

Desde su estreno, 'Con Altura' ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

A sus 26 años, Rosalía vive un buen momento profesional, con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards, ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

Le puede interesar: Así fue como Shakira fue elegida para presentarse en el Super Bowl

Recientemente, el New York Times dedicó la portada de su revista, que acompañó la edición impresa del periódico del pasado domingo, a la cantante española e incluyó un amplio reportaje desde los inicios de su carrera hasta convertirse en una estrella.

'El viaje increíble de Rosalía de flamenco a megaestrella' es el título del artículo especial dedicado a la cultura, que se publica una vez al año, disponible ya en su edición digital.

"Yo empecé de cero. Nadie en mi familia está vinculada a la industria. Ningún contacto en absoluto con la industria musical ni con la industria de entretenimiento", señaló la artista a la revista en el extenso artículo.

El reportaje comienza recordando su presentación ante 40.000 personas en el festival Mad Cool a las afueras de Madrid el pasado julio, para llevar al lector a conocer, a través de una historia contada por la propia Rosalía y otros entrevistados, cómo se abrió paso en el mundo de la música.