'Con Altura' de Rosalía rompe récord de visualizaciones en YouTube

El video, en el que aparece junto a J Balvin y El Guincho, sigue llamando la atención en la plataforma.

Rosalía ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera: el videoclip de 'Con Altura', en el que colabora con J Balvin y El Guincho, ha superado los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube.

"Ok, voy a llorar", ha escrito en sus redes sociales la cantante española. Unas palabras que ha acompañado junto a una imagen que anunciaba que 'Con Altura' ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

Lea también: La historia detrás de las impresionantes coreografías de Rosalía

Desde su estreno, 'Con Altura' ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

A sus 26 años, Rosalía vive un buen momento profesional, con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards, ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

Le puede interesar: Así fue como Shakira fue elegida para presentarse en el Super Bowl

Recientemente, el New York Times dedicó la portada de su revista, que acompañó la edición impresa del periódico del pasado domingo, a la cantante española e incluyó un amplio reportaje desde los inicios de su carrera hasta convertirse en una estrella.

'El viaje increíble de Rosalía de flamenco a megaestrella' es el título del artículo especial dedicado a la cultura, que se publica una vez al año, disponible ya en su edición digital.

"Yo empecé de cero. Nadie en mi familia está vinculada a la industria. Ningún contacto en absoluto con la industria musical ni con la industria de entretenimiento", señaló la artista a la revista en el extenso artículo.

El reportaje comienza recordando su presentación ante 40.000 personas en el festival Mad Cool a las afueras de Madrid el pasado julio, para llevar al lector a conocer, a través de una historia contada por la propia Rosalía y otros entrevistados, cómo se abrió paso en el mundo de la música.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro