La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
Instagram @elizabethloaiza
27 Ago 2020 04:42 PM

Con actitud positiva, Elizabeth Loaiza muestra los efectos de la quimioterapia

La modelo conmovió a sus seguidores en las redes sociales.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Elizabeth Loaiza no ha parado de estar en la mira de sus seguidores debido a que recientemente les confesó que tenía cáncer. 

La modelo descubrió que padecía esta enfermedad luego de asistir a un control por el legrado que le habían realizado a causa de su reciente embarazo, pues el feto nunca se desarrolló y solo estuvo el saquito en su barriga. 

Lee también: Tatan Mejía y Maleja Restrepo protagonizan romántica foto a la luz del sol

Pero ante la difícil situación, la caleña ha sorprendido a sus seguidores con su buena actitud ante la adversidad. Además, les ha estado contando todo su procedimiento y los síntomas que ha tenido luego de su primera quimioterapia, que ya empezó a reaccionar en su cuero cabelludo. 

Como muchos saben, este procedimiento hace que las personas pierdan el cabello, pues se debilitan los folículos capilares; y la empresaria no fue la excepción, ya que mientras se encontraba jugando con su hija a realizarse divertidos peinados, Sofía terminó quedándose con un mechón de cabello en la mano. 

“Mi hija estaba feliz peinándome sin darse cuenta que vea ya me está tumbando el pelo, (…) miren se me cayó el primer pelito (…) bueno con toda ¡Vamos a ser una calva con actitud!”, indicó la modelo en su video mientras exhibe el mechón. 

Lee también: Chichila Navia y el extraño fetiche que tiene

Elizabeth aprovechó el momento para mandarle un sentido mensaje a todos los que la siguen y muchas veces la critican por cómo ha afrontado la noticia. 

“Así como yo, cada persona que te encuentres o con la que hables, está luchando su propia batalla. Se amable con tus palabras. REPITAN: Lo que hace la diferencia es la actitud. Creo que todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, escribió en su publicación.