Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
9 Oct 2020 12:35 PM

Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'

La actriz publicó contenido con un tono de pelo fuera de lo normal en su look y generó reacciones.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro ha sido protagonista de varias noticias por diversas situaciones que ha vivido en los últimos días. Principalmente, la actriz llamó la atención de sus fieles seguidores con las celebraciones previas a su cumpleaños número 29. 

La artista fue sorprendida por su mánager, Claudia Serrato, y sus amigos Mabel Moreno, Laura de León y Salomón Bustamante, que le llevaron una serenata fuera de su conjunto; además de un pastel y unos globos. 

Lea aquí: Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

Sin embargo, recientemente, Lina Tejeiro fue centro de comentarios luego de que en redes sociales fuera comparado su supuesto nuevo look con el de la famosa artista Marbelle. Algunos usuarios de plataformas digitales utilizaron un video que fue publicado días atrás para ver similitudes entre ambas celebridades.

Según se pudo observar en las historias de la cuenta oficial de Instagram, Lina aprovechó un momento de descanso en su casa para bromear y probar filtros de la cámara, y así observar cómo le luciría el pelo en un tono morado (lila).

OMG, vean esto, me gusta”, aseguró la actriz en el video.

Lea también: [Fotos] La 'burla' de Zach Morris por la visa negada a Dominic Wolf

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Great Gossip (@great_gossip_) el

A pesar de no ser real, muchos internautas creyeron que se trataba de un cambio radical y que la actriz se había cambiado el tono de su cabellera, por lo que reaccionaron inmediatamente. Tejeiro aclaró en su perfil que se trataba de un filtro con el cual podía ver su imagen con distintos tintes y que conservaba su color café actual.

Lea aquí: "No me afecta en lo absoluto": Mariana Correa, hija de Natalia París, sobre las críticas a su mamá

Usuarios y páginas de chismes, que se centran en recolectar y crear contenido sobre la farándula nacional, unieron fotos de Lina con el pelo morado y la compararon con el look que lucía Marbelle tiempo atrás con el mismo color.

"Se parece a Marbelle, ¿no?", "¿Se parece a Marbelle?", "Tiene el color de Marbelle".

De igual manera, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ aprovechó para mostrar cómo se vería con el pelo en tono naranja o rojizo. Los halagos no se hicieron esperar entre varios curiosos.

Es importante destacar que ambas famosas lucen tonos oscuros actualmente y no llevan estos colores en su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Great Gossip (@great_gossip_) el