Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con el caso de la Sijín: encontraron varios parecidos

En redes sociales evidenciaron varias similitudes entre el caso de infidelidad de Nataly Umaña con Alejandro Estrada, y el de los policías de la Sijín.
Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con caso de la Sijín
Crédito: Collage


En el corazón del popular reality show 'La Casa de los Famosos Colombia', transmitido por el Canal RCN a las 9 pm y en VIX durante las 24 horas del día, una bomba emocional estalló con la revelación de una sorprendente infidelidad que culminó con un anuncio de divorcio en pleno directo.

Le puede interesar: Aparece hombre que asegura que Nataly Umaña le fue infiel

La actriz y figura pública Nataly Umaña se ha convertido en el epicentro de un huracán de críticas y especulaciones luego de ser descubierta en íntimos encuentros con Miguel Melfi, otro participante del programa.

Umaña, conocida por su matrimonio de 12 años con el también actor Alejandro Estrada, ha provocado una oleada de interrogantes al involucrarse sentimentalmente con Melfi en apenas tres semanas de convivencia en el programa.

El momento cumbre llegó cuando Alejandro Estrada, esposo de Nataly, ingresó al programa en un esperado y tenso encuentro. La tensión fue palpable mientras Estrada confrontaba a Umaña en vivo, reprochándole no haberle revelado la situación en privado: "Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado antes o después".

Entre lágrimas, Umaña escuchaba las duras palabras de su esposo, quien anunció públicamente su decisión de separarse.

La situación ha desatado un torbellino de opiniones en las redes sociales, donde muchos usuarios han comparado este escándalo con el conocido caso de la Sijín.

El caso de la Sijín, ampliamente recordado en las redes sociales, se refiere a un video donde un policía, visiblemente afectado, graba el momento en que confronta a su pareja y al hombre implicado en una infidelidad.

Entre exclamaciones de incredulidad, el policía expresa su sorpresa y descontento: "Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace".

El público no ha dejado de señalar las similitudes entre ambos casos, generando una ola de memes y debates en las redes sociales sobre la infidelidad y sus repercusiones en la esfera pública.

Las similitudes entre ambos casos

El tema de las infidelidades siempre causa furor en redes sociales, y los internautas han sacado memes sobre las similitudes de ambos casos.

Tanto Nataly Umaña como Sara, la mujer del video de la Sijín, han mostrado emociones similares al ser confrontadas, ambas llorando a pesar de haber sido infieles.

Le puede interesar: Caso de infidelidad de la Sijín toma rumbo inesperado

Además, en ambos casos, los implicados en la infidelidad y en irrespetar las relaciones se quedaron inmóviles al ser confrontados. Melfi porque estaba en un reto de estar quieto, y el policía porque no se quería ir de la casa donde cometió la infidelidad.

El público no ha dejado de señalar estas similitudes entre ambos casos, generando una ola de memes y debates en las redes sociales sobre la infidelidad y sus repercusiones en la esfera pública.



Los memes



Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.