Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con el caso de la Sijín: encontraron varios parecidos

En redes sociales evidenciaron varias similitudes entre el caso de infidelidad de Nataly Umaña con Alejandro Estrada, y el de los policías de la Sijín.
Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con caso de la Sijín
Crédito: Collage


En el corazón del popular reality show 'La Casa de los Famosos Colombia', transmitido por el Canal RCN a las 9 pm y en VIX durante las 24 horas del día, una bomba emocional estalló con la revelación de una sorprendente infidelidad que culminó con un anuncio de divorcio en pleno directo.

Le puede interesar: Aparece hombre que asegura que Nataly Umaña le fue infiel

La actriz y figura pública Nataly Umaña se ha convertido en el epicentro de un huracán de críticas y especulaciones luego de ser descubierta en íntimos encuentros con Miguel Melfi, otro participante del programa.

Umaña, conocida por su matrimonio de 12 años con el también actor Alejandro Estrada, ha provocado una oleada de interrogantes al involucrarse sentimentalmente con Melfi en apenas tres semanas de convivencia en el programa.

El momento cumbre llegó cuando Alejandro Estrada, esposo de Nataly, ingresó al programa en un esperado y tenso encuentro. La tensión fue palpable mientras Estrada confrontaba a Umaña en vivo, reprochándole no haberle revelado la situación en privado: "Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado antes o después".

Entre lágrimas, Umaña escuchaba las duras palabras de su esposo, quien anunció públicamente su decisión de separarse.

La situación ha desatado un torbellino de opiniones en las redes sociales, donde muchos usuarios han comparado este escándalo con el conocido caso de la Sijín.

El caso de la Sijín, ampliamente recordado en las redes sociales, se refiere a un video donde un policía, visiblemente afectado, graba el momento en que confronta a su pareja y al hombre implicado en una infidelidad.

Entre exclamaciones de incredulidad, el policía expresa su sorpresa y descontento: "Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace".

El público no ha dejado de señalar las similitudes entre ambos casos, generando una ola de memes y debates en las redes sociales sobre la infidelidad y sus repercusiones en la esfera pública.

Las similitudes entre ambos casos

El tema de las infidelidades siempre causa furor en redes sociales, y los internautas han sacado memes sobre las similitudes de ambos casos.

Tanto Nataly Umaña como Sara, la mujer del video de la Sijín, han mostrado emociones similares al ser confrontadas, ambas llorando a pesar de haber sido infieles.

Le puede interesar: Caso de infidelidad de la Sijín toma rumbo inesperado

Además, en ambos casos, los implicados en la infidelidad y en irrespetar las relaciones se quedaron inmóviles al ser confrontados. Melfi porque estaba en un reto de estar quieto, y el policía porque no se quería ir de la casa donde cometió la infidelidad.

El público no ha dejado de señalar estas similitudes entre ambos casos, generando una ola de memes y debates en las redes sociales sobre la infidelidad y sus repercusiones en la esfera pública.



Los memes



artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.