Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con el caso de la Sijín: encontraron varios parecidos

En redes sociales evidenciaron varias similitudes entre el caso de infidelidad de Nataly Umaña con Alejandro Estrada, y el de los policías de la Sijín.
Comparan la infidelidad de Nataly Umaña con caso de la Sijín
Crédito: Collage


En el corazón del popular reality show 'La Casa de los Famosos Colombia', transmitido por el Canal RCN a las 9 pm y en VIX durante las 24 horas del día, una bomba emocional estalló con la revelación de una sorprendente infidelidad que culminó con un anuncio de divorcio en pleno directo.

Le puede interesar: Aparece hombre que asegura que Nataly Umaña le fue infiel

La actriz y figura pública Nataly Umaña se ha convertido en el epicentro de un huracán de críticas y especulaciones luego de ser descubierta en íntimos encuentros con Miguel Melfi, otro participante del programa.

Umaña, conocida por su matrimonio de 12 años con el también actor Alejandro Estrada, ha provocado una oleada de interrogantes al involucrarse sentimentalmente con Melfi en apenas tres semanas de convivencia en el programa.

El momento cumbre llegó cuando Alejandro Estrada, esposo de Nataly, ingresó al programa en un esperado y tenso encuentro. La tensión fue palpable mientras Estrada confrontaba a Umaña en vivo, reprochándole no haberle revelado la situación en privado: "Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado antes o después".

Entre lágrimas, Umaña escuchaba las duras palabras de su esposo, quien anunció públicamente su decisión de separarse.

La situación ha desatado un torbellino de opiniones en las redes sociales, donde muchos usuarios han comparado este escándalo con el conocido caso de la Sijín.

El caso de la Sijín, ampliamente recordado en las redes sociales, se refiere a un video donde un policía, visiblemente afectado, graba el momento en que confronta a su pareja y al hombre implicado en una infidelidad.

Entre exclamaciones de incredulidad, el policía expresa su sorpresa y descontento: "Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace".

El público no ha dejado de señalar las similitudes entre ambos casos, generando una ola de memes y debates en las redes sociales sobre la infidelidad y sus repercusiones en la esfera pública.

Las similitudes entre ambos casos

El tema de las infidelidades siempre causa furor en redes sociales, y los internautas han sacado memes sobre las similitudes de ambos casos.

Tanto Nataly Umaña como Sara, la mujer del video de la Sijín, han mostrado emociones similares al ser confrontadas, ambas llorando a pesar de haber sido infieles.

Le puede interesar: Caso de infidelidad de la Sijín toma rumbo inesperado

Además, en ambos casos, los implicados en la infidelidad y en irrespetar las relaciones se quedaron inmóviles al ser confrontados. Melfi porque estaba en un reto de estar quieto, y el policía porque no se quería ir de la casa donde cometió la infidelidad.

El público no ha dejado de señalar estas similitudes entre ambos casos, generando una ola de memes y debates en las redes sociales sobre la infidelidad y sus repercusiones en la esfera pública.



Los memes



Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026