¿Cómo votar por su favorita en Miss Universo 2019?

Podrán votar desde cualquier parte del mundo hasta el 6 de diciembre.
Gabriela Tafur en Miss Universo
Gabriela Tafur en Miss Universo. Crédito: Instagram @gabrielatafur

En Atlanta, Estados Unidos, ya se encuentran las reinas de los 90 países que harán parte de la edición 68 de Miss Universo (2019 - 2020), que se celebrará el próximo 8 de diciembre.

Esta semana ha sido de preparación y ensayos de cara a la ceremonia de elección y coronación de la mujer más bella del mundo, la cual recibirá la nueva corona de manos de la filipina Catriona Gray.

Colombia está representado por la vallecaucana Gabriela Tafur, quien ya es considerada como una de las favoritas.

De las 90 candidatas serán elegidas 20, luego de los desfiles de traje de baño, de gala, y típico que se llevará a cabo este 6 de diciembre. Sin embargo, para este Top será muy importante la votación de las personas.

Miss Universo abrió el pasado 1 de diciembre las votaciones para que cualquier persona mayor de 14 años pueda elegir a su favorita dando clic en el rostro de ella, de forma gratuita. No obstante quien quiera votar más veces podrá pagar para hacerlo.

Estas votaciones serán cruciales pues la joven que obtenga la mayor cantidad de votos tendrá un cupo directo en el Top 20 de semifinalistas.

Las votaciones estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. del viernes 6 de diciembre.

Entre tanto, para quienes quieran votar por el mejor traje típico lo podrán hacer el sábado 7 de diciembre entre las 12:00 a.m. y las 9:00 p.m.

¿Cómo votar?

Para votar debe ingresar a la página web de Miss Universo y allí de forma gratuita podrá elegir a su favorita presionando la estrella verde que aparece en cada una de las imágenes con el rostro de la candidata.

Al abrir cada una de las imágenes podrá ver un perfil de la candidata y le preguntarán si está seguro de su voto.

La organización de Miss Universo advierte que los votos que se hagan después del rango de tiempo establecido no contarán.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía