¿Cómo va la producción de 'The Falcon and the Winter Soldier'? Anthony Mackie responde

La serie hará parte del catálogo de Disney+.

Tras el fenómeno provocado por las cintas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel ('Thor', 'Iron Man', 'El Capitán América', 'Avengers'), la plataforma de streaming Disney +, le está apostando a exprimir hasta la última gota de éxito a todos los héroes y villanos del MCU.

Y, una de las series que hará parte de su catálogo es 'The Falcon and the Winter Soldier', protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes también interpretan a los personajes en dichas películas.

Lea también: Danna García habló de los efectos secundarios que le dejó la COVID-19

Lea también: Rodaje de 'Jurassic World: Dominion' se retomará en julio

Pero, ¿qué ha pasado con la producción de la serie ahora que la pandemia por el Covid-19 paralizó al mundo? Pues bien, en medio de una entrevista con Jimmy Fallon para su programa The Tonight Show, Anthony Mackie expresó:

"Me alegra decir que no está cancelada. Estamos a la espera. Esperamos volver pronto y terminarlo, tenemos muy pocas cosas que rodar. Estoy muy contento con ello. Aún queda un poco más por hacer", reseña el portal español Sensacine.

Otras series que están en desarrollo para Disney + son Loki', 'WandaVision', Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, actores que han dado vida estos personajes en las cintas, también retomarán sus papeles en las series.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.