¿Cómo va la producción de 'The Falcon and the Winter Soldier'? Anthony Mackie responde

La serie hará parte del catálogo de Disney+.

Tras el fenómeno provocado por las cintas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel ('Thor', 'Iron Man', 'El Capitán América', 'Avengers'), la plataforma de streaming Disney +, le está apostando a exprimir hasta la última gota de éxito a todos los héroes y villanos del MCU.

Y, una de las series que hará parte de su catálogo es 'The Falcon and the Winter Soldier', protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes también interpretan a los personajes en dichas películas.

Lea también: Danna García habló de los efectos secundarios que le dejó la COVID-19

Lea también: Rodaje de 'Jurassic World: Dominion' se retomará en julio

Pero, ¿qué ha pasado con la producción de la serie ahora que la pandemia por el Covid-19 paralizó al mundo? Pues bien, en medio de una entrevista con Jimmy Fallon para su programa The Tonight Show, Anthony Mackie expresó:

"Me alegra decir que no está cancelada. Estamos a la espera. Esperamos volver pronto y terminarlo, tenemos muy pocas cosas que rodar. Estoy muy contento con ello. Aún queda un poco más por hacer", reseña el portal español Sensacine.

Otras series que están en desarrollo para Disney + son Loki', 'WandaVision', Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, actores que han dado vida estos personajes en las cintas, también retomarán sus papeles en las series.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa