¿Cómo va la producción de 'The Falcon and the Winter Soldier'? Anthony Mackie responde

La serie hará parte del catálogo de Disney+.

Tras el fenómeno provocado por las cintas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel ('Thor', 'Iron Man', 'El Capitán América', 'Avengers'), la plataforma de streaming Disney +, le está apostando a exprimir hasta la última gota de éxito a todos los héroes y villanos del MCU.

Y, una de las series que hará parte de su catálogo es 'The Falcon and the Winter Soldier', protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes también interpretan a los personajes en dichas películas.

Lea también: Danna García habló de los efectos secundarios que le dejó la COVID-19

Lea también: Rodaje de 'Jurassic World: Dominion' se retomará en julio

Pero, ¿qué ha pasado con la producción de la serie ahora que la pandemia por el Covid-19 paralizó al mundo? Pues bien, en medio de una entrevista con Jimmy Fallon para su programa The Tonight Show, Anthony Mackie expresó:

"Me alegra decir que no está cancelada. Estamos a la espera. Esperamos volver pronto y terminarlo, tenemos muy pocas cosas que rodar. Estoy muy contento con ello. Aún queda un poco más por hacer", reseña el portal español Sensacine.

Otras series que están en desarrollo para Disney + son Loki', 'WandaVision', Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, actores que han dado vida estos personajes en las cintas, también retomarán sus papeles en las series.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.