Iron Man y Capitain Marvel lucharán contra Thanos
Iron Man y Capitain Marvel lucharán contra Thanos
Foto oficial de Capcom
17 Jul 2018 10:04 AM

¿Cómo será la alianza de Iron Man y Capitana Marvel en Vengadores 4?

Los fans esperan que Tony Stark tenga un as bajo la manga para derrotar a Thanos.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna Avengers: Infinity War está en el top de la película de superhéroes con momentos más dramáticos de toda la saga de cintas del universo cinematográfico de Marvel, la partida de varios personajes y momento del chasquido de dedos de Thanos que desencadeno un impactante dramático final, dejó con enormes ansias a los fans.

Después del impactante desenlace de la pelea con Thanos, los fanáticos de los Avengers han desarrollado todo tipo de teorías entorno a los héroes que buscarán una revancha ante el poderoso Titan. Entre en la mayoría de esas hipótesis el personaje de Capitan Marvel ha ganado un gran protagonismo, pues hay una gran expectativa sobre su rol y en la batalla.

 

 

La aparición de Capitan Marvel en la batalla ha creado una gran expectativa en torno a sus poderes y cómo podrían contrarrestar a los de Thanos, mientras Tony Stark usa su ingenio para idear un plan que permita devolver el universo a su normalidad.

Ahora en la red está circulando una ilustración protagonizada por ambos superhéroes a parecen con una imponente actitud, mientras están apunto de atacar la nave de Thanos. En la imagen Iron Man está portando la misma espada con la que llegó a lastimar a Thanos, mientras que Capitan Marvel se prepara disparar un rayo de energía.

Esta imagen, que a primera vista parece una ilustración oficial de Marvel Studios, generado sensación entre los fanáticos de los Vengadores, quienes han llegado a pensar que el resultado de la batalla entre Thanos y los héroes que sobrevivieron a su poder quedará en manos de Iron Man Capitan Marvel.

Sin embargo, los fanáticos de los héroes de Marvel deberán esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para conocer cuál será el plan de Tony Stark para vengar el universo en 'Vengadores 4'.