¿Cómo será la alianza de Iron Man y Capitana Marvel en Vengadores 4?

Los fans esperan que Tony Stark tenga un as bajo la manga para derrotar a Thanos.
Iron Man y Capitain Marvel lucharán contra Thanos
Iron Man y Capitain Marvel lucharán contra Thanos Crédito: Foto oficial de Capcom

Sin duda alguna Avengers: Infinity Warestá en el top de la película de superhéroes con momentos más dramáticos de toda la saga de cintas del universo cinematográfico de Marvel, la partida de varios personajes y momento del chasquido de dedos de Thanos que desencadeno un impactante dramático final, dejó con enormes ansias a los fans.

Después del impactante desenlace de la pelea con Thanos, los fanáticos de los Avengers han desarrollado todo tipo de teorías entorno a los héroes que buscarán una revancha ante el poderoso Titan. Entre en la mayoría de esas hipótesis el personaje de Capitan Marvel ha ganado un gran protagonismo, pues hay una gran expectativa sobre su rol y en la batalla.

La aparición de Capitan Marvel en la batalla ha creado una gran expectativa en torno a sus poderes y cómo podrían contrarrestar a los de Thanos, mientras Tony Stark usa su ingenio para idear un plan que permita devolver el universo a su normalidad.

Ahora en la red está circulando una ilustración protagonizada por ambos superhéroes a parecen con una imponente actitud, mientras están apunto de atacar la nave de Thanos. En la imagen Iron Man está portando la misma espada con la que llegó a lastimar a Thanos, mientras que Capitan Marvel se prepara disparar un rayo de energía.

Esta imagen, que a primera vista parece una ilustración oficial de Marvel Studios, generado sensación entre los fanáticos de los Vengadores, quienes han llegado a pensar que el resultado de la batalla entre Thanos y los héroes que sobrevivieron a su poder quedará en manos de Iron Man y Capitan Marvel.

Sin embargo, los fanáticos de los héroes de Marvel deberán esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para conocer cuál será el plan de Tony Stark para vengar el universo en 'Vengadores 4'.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.