¿Cómo se vería Selena Quintanilla si estuviera viva?, según IA

La reina del Tex-Mex cumplirá 28 de su muerte y los fans revelan cómo se vería en la actualidad.
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla Crédito: AFP

Se acerca un nuevo aniversario de la muerte de Selena Quintanilla, considerada la reina del Tex-Mex y quien tuvo una gran acogida en la década de los 90 en el mundo entero, pero especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica.

Y es que, en su momento, fue una de las artistas con más influencia, tanto así que en la actualidad sigue siendo escuchada por nuevas generaciones, que han tomado sus canciones para hacer bailes en TikTok.

Cabe destacar que Quintanilla sobresalió en medio de una industria llena de complicaciones, pero su influencia en la música y la moda la hicieron un ícono a finales del siglo XX.

En el aspecto musical, internacionalizó la música latina, pues dominó un género que era considerado solo para hombres.

Selena Quintanilla
Crédito: Captura de pantalla

Pero todo el éxito que pudo recoger en la década de los 90, terminó cuando su fan número uno, Yolanda Saldívar, terminó con su vida de un disparo en medio de una discusión.

En su momento, Quintanilla había acusado a Saldívar de haberle robado dinero de sus cuentas bancarias. Por eso, un 31 de marzo de 1995, Selena murió a los 23 años.

Así se vería Selena Quintanilla en la actualidad

Pero ahora, con las nuevas tecnologías, en especial la Inteligencia Artificial, los fanáticos de la cantante estadounidense han decidido revelar cómo sería el aspecto físico de la cantante de Tex-Mex a los 51 años.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde