¿Cómo se vería Selena Quintanilla si estuviera viva?, según IA

La reina del Tex-Mex cumplirá 28 de su muerte y los fans revelan cómo se vería en la actualidad.
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla Crédito: AFP

Se acerca un nuevo aniversario de la muerte de Selena Quintanilla, considerada la reina del Tex-Mex y quien tuvo una gran acogida en la década de los 90 en el mundo entero, pero especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica.

Y es que, en su momento, fue una de las artistas con más influencia, tanto así que en la actualidad sigue siendo escuchada por nuevas generaciones, que han tomado sus canciones para hacer bailes en TikTok.

Cabe destacar que Quintanilla sobresalió en medio de una industria llena de complicaciones, pero su influencia en la música y la moda la hicieron un ícono a finales del siglo XX.

En el aspecto musical, internacionalizó la música latina, pues dominó un género que era considerado solo para hombres.

Selena Quintanilla
Crédito: Captura de pantalla

Pero todo el éxito que pudo recoger en la década de los 90, terminó cuando su fan número uno, Yolanda Saldívar, terminó con su vida de un disparo en medio de una discusión.

En su momento, Quintanilla había acusado a Saldívar de haberle robado dinero de sus cuentas bancarias. Por eso, un 31 de marzo de 1995, Selena murió a los 23 años.

Así se vería Selena Quintanilla en la actualidad

Pero ahora, con las nuevas tecnologías, en especial la Inteligencia Artificial, los fanáticos de la cantante estadounidense han decidido revelar cómo sería el aspecto físico de la cantante de Tex-Mex a los 51 años.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.