Como Dios los trajo al mundo: Greeicy comparte video en la ducha junto a Mike Bahía

La pareja se grabó cantando su nuevo sencillo.
¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres?
Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón y Mike Bahía son tendencia en las redes sociales luego de que la caleña compartieran un candente video mientras se duchaban.

El video llamó rápidamente la atención de sus seguidores, pues el cantante lució completamente desnudo y solo logró taparse un poco con su guitarra.

Lee también: Creador de 'La casa de papel' no descarta desarrollar spin-offs

Todo parece indicar que la pareja se encontraba tomando un baño y, al parecer, Mike fue a buscar su instrumento para cantar juntos ‘Los besos’, el nuevo sencillo que Greeicy grabó en honor a su relación.

No obstante, el momento le causó tanta gracias a la intérprete de ‘Más fuerte' que decidió subirlo a su cuenta oficial de Instagram.

“Esta bravo porque subí esto... pero quien más cree que ‘papaya puesta, papaya partida’”, fue el mensaje con el que acompañó su controversial video.

Lee también: Lina Tejeiro revivió fotos y mostró el proceso para sentirse bien con su cuerpo

Y en cuestiones de segundo los internautas llenaron de Me Gusta y comentarios la publicación.

Mike Bahía échate autobronceador”, “Jajaja los amo”, “Jajaja le mostraron las nalgas al pobre Mike”, “Papaya puesta, papaya partida”, “Aja Mike pa’ cuando subes el de ella ¡Estás quedao!”, “Se puso bravo porque le mostraron las nalgas”, “Eso se llama felicidad en pareja ¡Dios los bendiga!”, “La mejor pareja de cantantes”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estable de la farándula colombiana, toda vez que ya completan siete años juntos. Además, con sus ocurrencias han conquistado rápidamente el corazón de sus seguidores a través de las redes sociales.


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.
Las votaciones de los Premios Nuestra Tierra 2026 estarán disponibles desde el 26 de marzo en su plataforma digital oficial.



¿Cuándo son los Premios Nuestra Tierra 2026? Fecha, lugar y cómo ver la gala

Los Premios Nuestra Tierra 2026 se transmitirán en directo a través de la aplicación de Canal RCN, lo que permitirá seguir la ceremonia en formato digital.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.