¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres?
Instagram @greeicy1
7 Mayo 2020 04:35 PM

Como Dios los trajo al mundo: Greeicy comparte video en la ducha junto a Mike Bahía

La pareja se grabó cantando su nuevo sencillo.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son tendencia en las redes sociales luego de que la caleña compartieran un candente video mientras se duchaban. 

El video llamó rápidamente la atención de sus seguidores, pues el cantante lució completamente desnudo y solo logró taparse un poco con su guitarra. 

Lee también: Creador de 'La casa de papel' no descarta desarrollar spin-offs

Todo parece indicar que la pareja se encontraba tomando un baño y, al parecer, Mike fue a buscar su instrumento para cantar juntos ‘Los besos’, el nuevo sencillo que Greeicy grabó en honor a su relación. 

No obstante, el momento le causó tanta gracias a la intérprete de ‘Más fuerte' que decidió subirlo a su cuenta oficial de Instagram. 

“Esta bravo porque subí esto... pero quien más cree que ‘papaya puesta, papaya partida’”, fue el mensaje con el que acompañó su controversial video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta bravo porque subí esto... pero quien más cree que “papaya puesta, papaya partida” ?

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el 7 May, 2020 a las 11:22 PDT

Lee también: Lina Tejeiro revivió fotos y mostró el proceso para sentirse bien con su cuerpo

Y en cuestiones de segundo los internautas llenaron de Me Gusta y comentarios la publicación. 

Mike Bahía échate autobronceador”, “Jajaja los amo”, “Jajaja le mostraron las nalgas al pobre Mike”, “Papaya puesta, papaya partida”, “Aja Mike pa’ cuando subes el de ella ¡Estás quedao!”, “Se puso bravo porque le mostraron las nalgas”, “Eso se llama felicidad en pareja ¡Dios los bendiga!”, “La mejor pareja de cantantes”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estable de la farándula colombiana, toda vez que ya completan siete años juntos. Además, con sus ocurrencias han conquistado rápidamente el corazón de sus seguidores a través de las redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital