Como de película, Juanes robó un carro en Miami sin darse cuenta

"Karen y yo literalmente nos robamos un carro", contó el cantante colombiano que detalló el particular episodio.
Juanes
Crédito: Instagram @juanes

El cantante colombiano Juanes contó una historia que parece de no creer. Como si se tratara de un delincuente, la Policía llegó hasta la mansión de Juanes buscando un carro robado que estaba en su parqueadero.

Juanes confesó a través de redes sociales que literalmente se robó un carro Tesla en Miami, pero “sin darse cuenta”.

Contó que estaba en su estudio trabajando cuando llegó su esposa Karen Martínez, preocupada porque a las afueras de su casa habían cinco patrullas de Policía, y estaban preguntando por él.

“Yo dije ¿qué pasó? ¿qué hice?, bajo yo y me encuentro a 10 policías armados hasta los dientes solo les veía los ojos y me dicen: ‘señor, tenemos reportado que acá hay un carro robado en esta casa’, y yo miro y veo mi carro parqueado, es un Tesla y le digo ‘usted está equivocado, este es mi carro’”, afirmó Juanes.

Detalló a la Policía que acababa de llegar porque salió a comer con su esposa y les mostró la aplicación que tiene en su celular del carro. “Les muestro la app y le digo este es mi carro, me dice el policía: ‘señor ¿esa es su placa?’, porque el carro era exactamente igual. Cuando veo una servilleta y veo otras cosas, digo... mierda este no es mi carro, yo no entiendo cómo me abre el carro y cómo anda, porque si no tienes la llave no abre”.

Dice que el policía, de origen cubano, no aguantó la risa. “Éramos los dos muertos de la risa y me dice: en 20 años nunca me había pasado algo así”.

Juanes admitió en un video que publicó en su cuenta de Instagram “Karen y yo literalmente nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami. El policía se da cuenta, llama al dueño del carro y este llega a mi casa y dice: 'sí, es que yo dejé la llave metida dentro del carro, entonces por eso el carro abrió”.

Finalmente Juanes se abrazó con el dueño del carro que tenía en su garaje y se fue en la patrulla de la Policía a recoger su vehículo en el restaurante. Y sí, allí estaba parqueado su carro. “Conclusión nos robamos un carro, no nos dimos ni cuenta por estar la llave adentro”.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.