Como de película, Juanes robó un carro en Miami sin darse cuenta

"Karen y yo literalmente nos robamos un carro", contó el cantante colombiano que detalló el particular episodio.
Juanes
Crédito: Instagram @juanes

El cantante colombiano Juanes contó una historia que parece de no creer. Como si se tratara de un delincuente, la Policía llegó hasta la mansión de Juanes buscando un carro robado que estaba en su parqueadero.

Juanes confesó a través de redes sociales que literalmente se robó un carro Tesla en Miami, pero “sin darse cuenta”.

Contó que estaba en su estudio trabajando cuando llegó su esposa Karen Martínez, preocupada porque a las afueras de su casa habían cinco patrullas de Policía, y estaban preguntando por él.

“Yo dije ¿qué pasó? ¿qué hice?, bajo yo y me encuentro a 10 policías armados hasta los dientes solo les veía los ojos y me dicen: ‘señor, tenemos reportado que acá hay un carro robado en esta casa’, y yo miro y veo mi carro parqueado, es un Tesla y le digo ‘usted está equivocado, este es mi carro’”, afirmó Juanes.

Detalló a la Policía que acababa de llegar porque salió a comer con su esposa y les mostró la aplicación que tiene en su celular del carro. “Les muestro la app y le digo este es mi carro, me dice el policía: ‘señor ¿esa es su placa?’, porque el carro era exactamente igual. Cuando veo una servilleta y veo otras cosas, digo... mierda este no es mi carro, yo no entiendo cómo me abre el carro y cómo anda, porque si no tienes la llave no abre”.

Dice que el policía, de origen cubano, no aguantó la risa. “Éramos los dos muertos de la risa y me dice: en 20 años nunca me había pasado algo así”.

Juanes admitió en un video que publicó en su cuenta de Instagram “Karen y yo literalmente nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami. El policía se da cuenta, llama al dueño del carro y este llega a mi casa y dice: 'sí, es que yo dejé la llave metida dentro del carro, entonces por eso el carro abrió”.

Finalmente Juanes se abrazó con el dueño del carro que tenía en su garaje y se fue en la patrulla de la Policía a recoger su vehículo en el restaurante. Y sí, allí estaba parqueado su carro. “Conclusión nos robamos un carro, no nos dimos ni cuenta por estar la llave adentro”.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.