Como de película, Juanes robó un carro en Miami sin darse cuenta

"Karen y yo literalmente nos robamos un carro", contó el cantante colombiano que detalló el particular episodio.
Juanes
Crédito: Instagram @juanes

El cantante colombiano Juanes contó una historia que parece de no creer. Como si se tratara de un delincuente, la Policía llegó hasta la mansión de Juanes buscando un carro robado que estaba en su parqueadero.

Juanes confesó a través de redes sociales que literalmente se robó un carro Tesla en Miami, pero “sin darse cuenta”.

Contó que estaba en su estudio trabajando cuando llegó su esposa Karen Martínez, preocupada porque a las afueras de su casa habían cinco patrullas de Policía, y estaban preguntando por él.

“Yo dije ¿qué pasó? ¿qué hice?, bajo yo y me encuentro a 10 policías armados hasta los dientes solo les veía los ojos y me dicen: ‘señor, tenemos reportado que acá hay un carro robado en esta casa’, y yo miro y veo mi carro parqueado, es un Tesla y le digo ‘usted está equivocado, este es mi carro’”, afirmó Juanes.

Detalló a la Policía que acababa de llegar porque salió a comer con su esposa y les mostró la aplicación que tiene en su celular del carro. “Les muestro la app y le digo este es mi carro, me dice el policía: ‘señor ¿esa es su placa?’, porque el carro era exactamente igual. Cuando veo una servilleta y veo otras cosas, digo... mierda este no es mi carro, yo no entiendo cómo me abre el carro y cómo anda, porque si no tienes la llave no abre”.

Dice que el policía, de origen cubano, no aguantó la risa. “Éramos los dos muertos de la risa y me dice: en 20 años nunca me había pasado algo así”.

Juanes admitió en un video que publicó en su cuenta de Instagram “Karen y yo literalmente nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami. El policía se da cuenta, llama al dueño del carro y este llega a mi casa y dice: 'sí, es que yo dejé la llave metida dentro del carro, entonces por eso el carro abrió”.

Finalmente Juanes se abrazó con el dueño del carro que tenía en su garaje y se fue en la patrulla de la Policía a recoger su vehículo en el restaurante. Y sí, allí estaba parqueado su carro. “Conclusión nos robamos un carro, no nos dimos ni cuenta por estar la llave adentro”.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol