comiccon.jpg
Nathalie Emmanuel, actriz / Foto de Comic Con
5 Abr 2018 04:02 AM

Comic Con Colombia confirma a Nathalie Emmanuel, actriz de Rápido y Furioso

La artista inglesa, Megan Ramsey en la saga de vehículos, estará en el evento de Bogotá, entre el 8 al 11 de junio próximo.
La
Fm

Nathalie Emmanuel una actriz inglesa, conocida por su papel de Missandei en la serie de HBO "Game of Thrones". También ha interpretado a Ramsey en "Fast & Furious" 7 y 8 y a Harriet en la película "Maze Runner". Recientemente también participó en la película de Netflix “The Titan”.

"Están cordialmente invitados a la Comic Con Colombia del 8 al 11 de junio de 2018 en Bogotá, para conocer a este talentosa actriz y vivir una experiencia única, con lo mejor del la industria del entretenimiento y el universo Geek", escribió Comic Con Colombia a través de sus plataformas digitales.

Comic Con Colombia es la convención anual más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento. Consiste en un evento que actualmente se viene celebrando en las principales ciudades del mundo. Basado en el formato nacido hace cerca de 50 años en Estados Unidos es una multiplataforma de contenidos de entretenimiento, donde se dan cita los fanáticos del cine, las series, la televisión, los videojuegos, coleccionables, los cómics, el cosplay, el anime, manga y demás aficiones que conforman el universo geek.

...
Nathalie Emmanuel, actriz / Foto de Comic Con Colombia

Todos estos contenidos de entretenimiento interactúan y se mezclan para formar nuevas y más atractivas formas de diversión, convirtiéndose en un gran contenedor de experiencias vivenciales y digitales. La Comic-Con es un evento creado y producido de fans para fans.

Después de cinco ediciones en Medellín, Bogotá albergará el encuentro que "promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento", aseguraron en febrero Corferias y Planet Comics.

Sin embargo, Medellín mantendrá su convención anual habitual de la Comic Con. La Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste. Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran versiones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.