colombiamoda.jpg
Cortesía Inexmoda (Desfile inaugural a cargo de la diseñadora Peppa Pombo).
25 Jul 2017 01:42 AM

Comenzó en Medellín la edición 29 de Colombiamoda 2017

Habrá 30 pasarelas y 60 mil visitantes.

En el parque de las Chimeneas del municipio de Itagüí, la diseñadora Peppa Pombo y su hija Mónica Holguín deleitaron con su colección “París de Asia” a los asistentes a la primera pasarela de Colombiamoda 2017, que este año llega a su edición número 29.

La colección fue inspirada en el papel de la mujer en el arte y tuvo como protagonistas los estampados florales y telas en colores vivos.

Con este desfile comenzó la programación oficial del evento más importante de la industria de la moda en Colombia, que este año girará en torno a los negocios, la moda y el conocimiento como una muestra de la evolución de la industria textil en el país.

A través de la app Inexmoda, los interesados podrán conocer la programación que este año cuenta con la presencia de más de 600 expositores, 30 desfiles, 20 conferencias y por lo menos 13 mil compradores de 27 países, con quienes Colombiamoda busca no sólo cumplir objetivos en ventas, sino fortalecer ideas de negocio y generar oportunidades para los emprendedores.