Comenzó el rodaje de la nueva película de James Bond en Jamaica

La cinta cuenta con la actuación de Rami Malek como el villano.
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig Crédito: Instagram @007

El rodaje de la que será la película número 25 de la saga del agente británico James Bond comenzó el pasado domingo en Jamaica, país que le da la bienvenida a una filmación que se espera suponga un empujón para la economía y el turismo en la isla caribeña.

"Una cálida bienvenida jamaicana al elenco y al equipo de la serie de James Bond, que filmarán está icónica película del agente 007 en nuestra isla", señaló a través de las redes sociales el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, sobre este evento que se espera ayude a la economía local.

Las autoridades de Jamaica esperan que cerca de 500 personas participen en la producción de la película número 25 de James Bond, lo que incluirá puestos de producción, técnicos y extras, entre muchos otros.

Lea también: Rami Malek será el villano de 'Bond 25'

La responsable de Cine del Gobierno de Jamaica, Renee Robinson, estimó que el impacto económico de la grabación de la película será significativo, ya que los gastos de producción repercutirán en toda la economía, desde habitaciones de hotel hasta la restauración.

"Será un impulso excelente para la economía y el PIB local y, por supuesto, esperamos más producciones a gran escala, tanto locales como internacionales, para filmar en la isla en los próximos años", dijo Robinson.

El actor británico Daniel Craig, que protagonizará, una vez más, a James Bond, participó en la isla en el acto de presentación del proyecto cinematográfico, en el que se dio a conocer que también forma parte del elenco la francesa Léa Seydoux.

Le puede interesar: Chris Hemsworth confiesa que le encantaría ser James Bond

Rami Malek, Óscar al mejor actor por 'Bohemian Rhapsody' será el villano de la nueva película de James Bond que tiene como lugar de grabación Jamaica.

La actriz cubana Ana de Armas, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth son los otros participantes en esta nueva película de la legendaria saga del agente James Bond.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela