Comenzó el rodaje de la nueva película de James Bond en Jamaica

La cinta cuenta con la actuación de Rami Malek como el villano.
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig Crédito: Instagram @007

El rodaje de la que será la película número 25 de la saga del agente británico James Bond comenzó el pasado domingo en Jamaica, país que le da la bienvenida a una filmación que se espera suponga un empujón para la economía y el turismo en la isla caribeña.

"Una cálida bienvenida jamaicana al elenco y al equipo de la serie de James Bond, que filmarán está icónica película del agente 007 en nuestra isla", señaló a través de las redes sociales el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, sobre este evento que se espera ayude a la economía local.

Las autoridades de Jamaica esperan que cerca de 500 personas participen en la producción de la película número 25 de James Bond, lo que incluirá puestos de producción, técnicos y extras, entre muchos otros.

Lea también: Rami Malek será el villano de 'Bond 25'

La responsable de Cine del Gobierno de Jamaica, Renee Robinson, estimó que el impacto económico de la grabación de la película será significativo, ya que los gastos de producción repercutirán en toda la economía, desde habitaciones de hotel hasta la restauración.

"Será un impulso excelente para la economía y el PIB local y, por supuesto, esperamos más producciones a gran escala, tanto locales como internacionales, para filmar en la isla en los próximos años", dijo Robinson.

El actor británico Daniel Craig, que protagonizará, una vez más, a James Bond, participó en la isla en el acto de presentación del proyecto cinematográfico, en el que se dio a conocer que también forma parte del elenco la francesa Léa Seydoux.

Le puede interesar: Chris Hemsworth confiesa que le encantaría ser James Bond

Rami Malek, Óscar al mejor actor por 'Bohemian Rhapsody' será el villano de la nueva película de James Bond que tiene como lugar de grabación Jamaica.

La actriz cubana Ana de Armas, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth son los otros participantes en esta nueva película de la legendaria saga del agente James Bond.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE