Comenzó el rodaje de la nueva película de James Bond en Jamaica

La cinta cuenta con la actuación de Rami Malek como el villano.
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig Crédito: Instagram @007

El rodaje de la que será la película número 25 de la saga del agente británico James Bond comenzó el pasado domingo en Jamaica, país que le da la bienvenida a una filmación que se espera suponga un empujón para la economía y el turismo en la isla caribeña.

"Una cálida bienvenida jamaicana al elenco y al equipo de la serie de James Bond, que filmarán está icónica película del agente 007 en nuestra isla", señaló a través de las redes sociales el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, sobre este evento que se espera ayude a la economía local.

Las autoridades de Jamaica esperan que cerca de 500 personas participen en la producción de la película número 25 de James Bond, lo que incluirá puestos de producción, técnicos y extras, entre muchos otros.

Lea también: Rami Malek será el villano de 'Bond 25'

La responsable de Cine del Gobierno de Jamaica, Renee Robinson, estimó que el impacto económico de la grabación de la película será significativo, ya que los gastos de producción repercutirán en toda la economía, desde habitaciones de hotel hasta la restauración.

"Será un impulso excelente para la economía y el PIB local y, por supuesto, esperamos más producciones a gran escala, tanto locales como internacionales, para filmar en la isla en los próximos años", dijo Robinson.

El actor británico Daniel Craig, que protagonizará, una vez más, a James Bond, participó en la isla en el acto de presentación del proyecto cinematográfico, en el que se dio a conocer que también forma parte del elenco la francesa Léa Seydoux.

Le puede interesar: Chris Hemsworth confiesa que le encantaría ser James Bond

Rami Malek, Óscar al mejor actor por 'Bohemian Rhapsody' será el villano de la nueva película de James Bond que tiene como lugar de grabación Jamaica.

La actriz cubana Ana de Armas, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth son los otros participantes en esta nueva película de la legendaria saga del agente James Bond.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella