Comenzó el rodaje de la nueva película de James Bond en Jamaica

La cinta cuenta con la actuación de Rami Malek como el villano.
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig Crédito: Instagram @007

El rodaje de la que será la película número 25 de la saga del agente británico James Bond comenzó el pasado domingo en Jamaica, país que le da la bienvenida a una filmación que se espera suponga un empujón para la economía y el turismo en la isla caribeña.

"Una cálida bienvenida jamaicana al elenco y al equipo de la serie de James Bond, que filmarán está icónica película del agente 007 en nuestra isla", señaló a través de las redes sociales el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, sobre este evento que se espera ayude a la economía local.

Las autoridades de Jamaica esperan que cerca de 500 personas participen en la producción de la película número 25 de James Bond, lo que incluirá puestos de producción, técnicos y extras, entre muchos otros.

Lea también: Rami Malek será el villano de 'Bond 25'

La responsable de Cine del Gobierno de Jamaica, Renee Robinson, estimó que el impacto económico de la grabación de la película será significativo, ya que los gastos de producción repercutirán en toda la economía, desde habitaciones de hotel hasta la restauración.

"Será un impulso excelente para la economía y el PIB local y, por supuesto, esperamos más producciones a gran escala, tanto locales como internacionales, para filmar en la isla en los próximos años", dijo Robinson.

El actor británico Daniel Craig, que protagonizará, una vez más, a James Bond, participó en la isla en el acto de presentación del proyecto cinematográfico, en el que se dio a conocer que también forma parte del elenco la francesa Léa Seydoux.

Le puede interesar: Chris Hemsworth confiesa que le encantaría ser James Bond

Rami Malek, Óscar al mejor actor por 'Bohemian Rhapsody' será el villano de la nueva película de James Bond que tiene como lugar de grabación Jamaica.

La actriz cubana Ana de Armas, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth son los otros participantes en esta nueva película de la legendaria saga del agente James Bond.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.