Comentario en Instagram sobre Jessi Uribe desató molestias en Sandra Barrios

El expareja del cantante visitó Piedecuesta tras la avalancha.

Hasta hace un tiempo Sandra Barrios era desconocida por muchísimas personas. Sin embargo, tras su separación con el cantante de música popular Jessi Uribe, la mujer se ha vuelto popular en las redes sociales. Esta vez, Barrios volvió a figurar por la respuesta que dio a un comentario en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, reveló su nuevo look

Recientemente, la exesposa del cantante publicó un par de videos de su visita a Piedecuesta, luego de que una avalancha cayera sobre este municipio y dejó a varias personas afectadas. Uno de los videos en los que se ve la desolación que dejó el derrumbe fue acompañado por un mensaje de reflexión de Barrios.

“Ayer Dios me dio la oportunidad de llegar hasta Piedecuesta. Muchas mujeres a diario me escriben porque sienten que no pueden soportar el que sus parejas les fue infiel o las abandonó, y duele, sí duele, pero yo les digo hoy que la desolación reflejada en los ojos de una madre que busca a su hija y a sus nietos debajo de este mar de lodo, eso... eso sí que duele. La vida es bella, vivan cada uno de sus días como si fuera el último y abracen y amén mucho a sus hijos, ellos merecen mamás felices”, escribió.

Le puede interesar: Video de la canción de Jessi Uribe promocionada por Paola pero que parece dedicada a Sandra

Entre los comentarios, hubo uno que causó molestia en Barrios, pues le dijeron que dejara de enviar indirectazos a su expareja. “Ya deje de echar pullas a Jessi Uribe. Rehaga su vida. Mientras él está con la otra, usted eche y eche pullas. Por favor”, le escribieron.

El comentario generó tal enojo en Barrios que respondió: “Imagino que no tienes hijos y por eso ves este mensaje con los ojos del mundo. Déjame decirte que este mensaje no va dirigido a mi expareja, va dirigido a quienes somos padres y madres y sentimos el dolor de una madre como si fuera el nuestro. Dios te bendice”.

Barrios recientemente fue noticia por haber revelado su cambio de look.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.