París Hilton
París Hilton en una oportunidad apareció disfrazada de la artista musical Miley Cyrus.
Twitter
30 Oct 2019 05:00 PM

Comentario de Paris Hilton a actriz de 15 años desata polémica

Hasta el momento la famosa empresaria no se ha manifestado respecto de las críticas.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Un par de fotografías de Millie Bobby Brown - estrella de la popular serie de Netflix, Stranger Things - desataron toda una polémica en su cuenta de Instagram luego de que Paris Hilton le dejara un comentario que fue interpretado como inapropiado por algunos usuarios. 

Y ¿qué pasó? Pues bien, Brown publicó unas imágenes en las que se le ve luciendo un ajustado vestido animal print (de estampado animal) por el cual recibió múltiples halagos, pero fue el comentario de Hilton el que más llamó la atención: "That’s hot", que puede traducirse al español como "esto es ardiente" o "estás ardiente". 

Lea también: Esto le dijo Justin Bieber a Selena Gómez por 'Lose you to love me' 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♡same dress but v different day♡

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el 29 Oct, 2019 a las 6:03 PDT

Sin embargo, a la actriz estadounidense Evan Rachel Wood no le gustaron para nada las palabras de la reconocida socialité y le respondió: "Ella tiene solo 15 años", desatando así toda una polémica en torno a sí es apropiado o no decirle esta clase de piropos a Millie Bobby Brown. 

Por otro lado, algunos usuarios criticaron el vestuario de la joven actriz, el caul tampoco lo consideran adecuado para su edad. 

Hasta el momento Brown y Paris Hilton no se han pronunciado al respecto. 

Lea también: ¿Qué pasó con la vecina del Joker? Director de fotografía de la peli lo revela 

Con tan solo doce años de edad Millie Bobby Brown saltó a la fama gracias a su personaje de 'Eleven' en Stranger Things'. Posteriormente ha participado en producciones cinematográficas como 'Godzilla II: el rey de los monstruos' (2019) y ahora se prepara para protagonizar la película 'Enola Holmes', que llegará a las carteleras de cine en 2020. 

Fuente
Sistema Integrado Digital